Ingeniería en Computación e Informática

Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
23899... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Sector público: Secretarías de estado, gobierno central, regional y municipal e Industrias estatales. Sector privado: empresas comerciales,estaciones de radio y televisión, e industrias productivas, en empresas de ventas de equipos y de servicios digitales Profesional independiente como Consultor de ingeniería.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Padre Miguel Olivares 1620 esquina dieciocho , Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

La carrera posee un primer ciclo que integra la formación en Ciencias Básicas, principalmente Matemáticas y Física, y asignaturas pre profesionales orientadas a la Ingeniería en Computación e Informática. Un segundo ciclo que comprende asignaturas de formación profesional en la especialidad. Ambos ciclos le proporcionan una alta capacidad para enfrentar y resolver problemas prácticos de la ingeniería, lo cual está respaldado por el elevado porcentaje de laboratorios y talleres incluidos en la malla curricular.


El Ingeniero en Computación e Informática titulado en la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología, es un profesional formado en la búsqueda de la excelencia académica y profesional, con respeto a los valores humanos y ambientales, con énfasis de prácticas profesionales en el ámbito de una cultura Universidad-Empresa. Este profesional posee las competencias para supervisar y ejecutar proyectos Computacionales en las áreas de Sistemas de Información (software) y Sistemas Electrónicos (hardware), e interrelacionarse con otras especialidades de la ingeniería, e incorporar cambios tecnológicos en su especialidad. Su formación en las áreas de administración de empresas, desarrollo empresarial, evaluación de recursos económicos, técnicos y humanos lo habilita para ser una instancias de emprendimiento e innovación en el sector empresarial.


El alumno debe realizar al menos dos prácticas básicas en los Campus de la Universidad y una práctica profesional en industrias y empresas del área. La mayor parte de las asignaturas de Ciencias y Especialidad incluyen actividades prácticas en los Laboratorios de Ciencias Básicas, Electrónica, Telecomunicaciones, Automatización y Robótica, Simulación, Computación e Informática.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares