Ingeniería en Computación e Informática

Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología
En Santiago

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio Santiago
Duración 5 Años
  • Curso
  • Santiago
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Sector público: Secretarías de estado, gobierno central, regional y municipal e Industrias estatales. Sector privado: empresas comerciales,estaciones de radio y televisión, e industrias productivas, en empresas de ventas de equipos y de servicios digitales Profesional independiente como Consultor de ingeniería.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Padre Miguel Olivares 1620 esquina dieciocho , Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Santiago
Padre Miguel Olivares 1620 esquina dieciocho , Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

La carrera posee un primer ciclo que integra la formación en Ciencias Básicas, principalmente Matemáticas y Física, y asignaturas pre profesionales orientadas a la Ingeniería en Computación e Informática. Un segundo ciclo que comprende asignaturas de formación profesional en la especialidad. Ambos ciclos le proporcionan una alta capacidad para enfrentar y resolver problemas prácticos de la ingeniería, lo cual está respaldado por el elevado porcentaje de laboratorios y talleres incluidos en la malla curricular.


El Ingeniero en Computación e Informática titulado en la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnología, es un profesional formado en la búsqueda de la excelencia académica y profesional, con respeto a los valores humanos y ambientales, con énfasis de prácticas profesionales en el ámbito de una cultura Universidad-Empresa. Este profesional posee las competencias para supervisar y ejecutar proyectos Computacionales en las áreas de Sistemas de Información (software) y Sistemas Electrónicos (hardware), e interrelacionarse con otras especialidades de la ingeniería, e incorporar cambios tecnológicos en su especialidad. Su formación en las áreas de administración de empresas, desarrollo empresarial, evaluación de recursos económicos, técnicos y humanos lo habilita para ser una instancias de emprendimiento e innovación en el sector empresarial.


El alumno debe realizar al menos dos prácticas básicas en los Campus de la Universidad y una práctica profesional en industrias y empresas del área. La mayor parte de las asignaturas de Ciencias y Especialidad incluyen actividades prácticas en los Laboratorios de Ciencias Básicas, Electrónica, Telecomunicaciones, Automatización y Robótica, Simulación, Computación e Informática.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares