Ingeniería en Construcción

Carrera profesional

En Alameda, Valparaiso y Puente Alto

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

La carrera de Ingeniería en Construcción permite desempeñarse en todo el campo de la construcción tanto en el sector público y privado como en el libre ejercicio de la profesión, incluso como empresario. Esta carrera entrega una fuerte formación práctica y teórica, con sólidas bases tecnológicas que les permiten.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Alameda (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Alameda esquina Av. España

comienzo

Consultar
Puente Alto (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. Concha y Toro 1340

comienzo

Consultar
Valparaiso (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Av. Brasil 2021

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos de la Carrera
La carrera de Ingeniería en Construcción permite desempeñarse en todo el campo de la construcción tanto en el sector público y privado como en el libre ejercicio de la profesión, incluso como empresario.Esta carrera entrega una fuerte formación práctica y teórica, con sólidas bases tecnológicas que les permiten comprender toda el área de la construcción.
El apoyo de laboratorios y talleres es fundamental para lograr que, integradamente con las prácticas en el mundo real, el profesional egresado pueda actuar en posiciones de responsabilidad como constructor, administrador de obras, contratista o inspector técnico. La malla curricular del Ingeniero en Construcción considera al término del 4to semestre una salida que le permita titularse como Técnico en Construcción previo examen de titulación.


Condiciones Vocacionales del Postulante
Jóvenes que tengan una especial capacidad para formar equipos de trabajo, con gran empuje dadas las condiciones que plantean las obras y sobre todo con una vigorosa personalidad que los proyecte como líderes.
Deben poseer habilidades para las matemáticas, en la realización de cálculos y análisis de relaciones , con dedicación e interés por el estudio.

Campo Laboral

El Ingeniero en Construcción está capacitado para asumir responsabilidades de obras, tanto en la planificación, control, ejecución directa y supervisión en terreno.

Ingeniería en Construcción

Precio a consultar