Ingeniería en Electricidad y Electrónica

Carrera profesional

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    4 Años

La carrera de Ingeniería en Electricidad y Electrónica está sustentada en un plan de estudios cuyas asignaturas orientan al alumno hacia el diseño, control e implementación de sistemas vinculados a la optimización del uso de la energía eléctrica. Proporciona además una formación en la electrónica a través de la utilización de tecnologías de avanzada en su especialidad tales como:.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
República 285

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Electricidad

Temario

Descripción de la Carrera
La carrera de Ingeniería en Electricidad y Electrónica está sustentada en un plan de estudios cuyas asignaturas orientan al alumno hacia el diseño, control e implementación de sistemas vinculados a la optimización del uso de la energía eléctrica. Proporciona además una formación en la electrónica a través de la utilización de tecnologías de avanzada en su especialidad tales como: software aplicados, procedimientos de cálculo y diseño de circuitos orientados a la electrónica industrial, lo que le permitirá accionar en otras áreas de la especialidad, como la de máquinas eléctricas, instalaciones eléctricas y el control automático de sistemas entre otros. Además, entrega una visión de la realidad industrial en cuanto a su organización, la seguridad y la legislación vigente, como parte de su ciclo formativo, asignaturas que le facilitarán su inserción en el mundo laboral.


Campo Ocupacional
El profesional formado en nuestra institución tiene una preparación que le permite aplicar en forma integrada los conocimientos de las ciencias básicas y las tecnologías en el ámbito de la ingeniería eléctrica, junto con una formación que hace énfasis en el manejo de normativas y estándares relacionados directamente con la especialidad. Esto permite formar un ingeniero con gran potencial y que puede desempeñarse tanto en la empresa o industria aplicada como en la jefatura técnica de proyectos.La orientación de nuestros ingenieros está enfocada en las áreas de la electricidad y la electrónica industrial, teniendo conocimientos en sistemas de potencia vinculados a generación, transmisión y distribución de la energía eléctrica y su utilización y aplicaciones, así como en las áreas de procesamiento y control industrial y de sistemas autómatas. Su preparación en áreas específicas y tecnológicas dan cuenta de un profesional que cumple con las exigencias y normas de calidad que impone el mercado actual.

Ingeniería en Electricidad y Electrónica

Precio a consultar