Ingeniería Industrial

Instituto Profesional de Chile
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
685 0... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Santiago
  • Duración:
    4 Años
Descripción

La carrera de Ingeniería Industrial está orientada a la formación de profesionales con una sólida formación científica, industrial, administrativa, tecnológica y de gestión. Su formación se orienta al conocimiento teórico y práctico de una gran variedad de disciplinas de la Ingeniería, de modo de capacitar globalmente al profesional en las exigencias y competencias requeridas por un.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
República 285, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descripción de la Carrera
La carrera de Ingeniería Industrial está orientada a la formación de profesionales con una sólida formación científica, industrial, administrativa, tecnológica y de gestión.
Su formación se orienta al conocimiento teórico y práctico de una gran variedad de disciplinas de la Ingeniería, de modo de capacitar globalmente al profesional en las exigencias y competencias requeridas por un mercado laboral competitivo, dinámico y tecnificado.
De esta manera, los Ingenieros Industriales de nuestra institución serán capaces de contribuir en sus respectivos campos laborales al crecimiento de la empresa en la cual se desempeñen, mediante una visión transversal, general y técnica de las iniciativas y soluciones requeridas por sus organizaciones.


Campo Ocupacional
El Ingeniero Industrial formado en nuestra institución posee competencias de carácter global, de modo que podrá desempeñarse exitosamente en empresas productivas o de servicios, tanto en áreas de producción y operaciones como en unidades de análisis, desarrollo y evaluación de proyectos empresariales, áreas técnicas o comerciales, desarrollo de productos, inventario y logística. Dada su capacitación en temas organizacionales transversales, también puede desarrollarse como profesional independiente, realizando consultorías en múltiples campos asociados a la gestión de proyectos industriales, de tecnología y otros.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares