Ingeniería en Mecánica Automotriz y Autotrónica

Instituto Profesional de Chile
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
685 0... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Santiago
  • Duración:
    4 Años
Descripción

La carrera de Ingeniería en mecánica automotriz y autotrónica se orienta a la formación de profesionales capaces de conocer, diagnosticar y dirigir el trabajo de técnicos especialista en distintos tipos de vehículos con énfasis e el permite funcionamiento de motores y componentes electrónicos. Su formación le permite entregar a sus clientes un servicio de excelencia y calidad estando.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
República 285, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descripción de la Carrera
La carrera de Ingeniería en mecánica automotriz y autotrónica se orienta a la formación de profesionales capaces de conocer, diagnosticar y dirigir el trabajo de técnicos especialista en distintos tipos de vehículos con énfasis e el permite funcionamiento de motores y componentes electrónicos. Su formación le permite entregar a sus clientes un servicio de excelencia y calidad estando habilitado para proponer rutinas de mantenimiento preventivo. El plan de estudio de la carrera se sustenta en un conjunto de asignaturas propias de la especialidad con un enfoque práctico desarrollado en laboratorios y talleres que permiten a nuestros profesionales enfrentar adecuadamente los requerimientos del mercado laboral.


Campo Ocupacional
EL profesional formado en nuestra institución podrá desempeñar sus funciones en distintas empresas relacionados con el mercado automotriz tales como: empresas importadoras de vehículos y de maquinaria automotriz, servicios técnicos, empresas mineras, navieras, agrícolas, de movimiento de tierras; y en todo tipo de industrias o empresas donde se emplean vehículos o máquinas que operan en base a motores de combustión interna o diesel. Por otra parte, su formación también le faculta para emprender nuevos proyectos y así desarrollar el ejercicio libre de su profesión.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares