Ingeniería en Redes y Comunicaciones

Instituto Profesional de Chile
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
685 0... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Santiago
  • Duración:
    4 Años
Descripción

La carrera de Ingeniería en Redes y Comunicaciones se orienta a la formación de profesionales especialistas en plataformas de Tecnologías de Información, entregando las competencias necesarias para diseñar, desplegar y gestionar tecnologías relacionadas con conectividad, transmisión de datos y administración de sistemas informáticos. En este ámbito cubre los aspectos relacionados a.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
República 285, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descripción de la Carrera
La carrera de Ingeniería en Redes y Comunicaciones se orienta a la formación de profesionales especialistas en plataformas de Tecnologías de Información, entregando las competencias necesarias para diseñar, desplegar y gestionar tecnologías relacionadas con conectividad, transmisión de datos y administración de sistemas informáticos. En este ámbito cubre los aspectos relacionados a mantener disponibles, actualizados y seguros los recursos de Tecnologías de Información a su cargo. La conformación del plan de estudios se sustenta en un conjunto de asignaturas de ciencias básicas, redes y conectividad, administración de sistemas, informática, idiomática y cultural, que permiten al alumno integrarse con éxito al mundo laboral.


Campo Ocupacional
El Ingeniero en Redes y Comunicaciones esta capacitado para trabajar en el área de las tecnologías de la información en instituciones públicas y privadas que requieran de un profesional para gestionar soluciones en el ámbito corporativo o como consultor independiente para gestionar soluciones de TI.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares