Inglés Aplicado a las comunicaciones

Centro de Capacitación - Cámara de Comercio de Santiago
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
66482... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 45 horas de clase
Descripción


Dirigido a: Profesionales con poco o ningún conocimiento del idioma inglés. El objetivo del curso es entregar información básica sobre vocabulario y gramática de modo a que los estudiantes logren comunicarse a nivel elemental.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Monjitas 392, 6° piso, Oficina 603, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Objetivos:

Comunicarse de manera simple en ingles en base a las competencias esto comprende dearrollar habilidades de expreción oral y auditiva, escritas, que permitan mejora de manera sencilla el desempeño y la comunicación, en el idioma ingles.

Contenidos:

Expresión oral

Monólogo sostenido: descripción de experiencias
• es capaz de describirse a sí mismo, hablar de su profesión y de su lugar de residencia.

Monólogo sostenido: argumentación (por ejemplo, en un debate)

Comprensión auditiva

Escuchar avisos e instrucciones
• comprende las instrucciones que se le explican con lentitud y cuidado y es capaz de seguir indicaciones si son sencillas y breves.

Expresión escrita

Escritura creativa
• es capaz de escribir frases y oraciones sencillas sobre sí mismo y sobre personas imaginarias, sobre dónde vive y a qué se dedica.

Comprensión de lectura

Leer correspondencia
• comprende mensajes breves y sencillos en tarjetas postales.
Leer para orientarse
• reconoce nombres, palabras y frases muy básicas que aparecen en letreros y en las situaciones más corrientes.
Leer en busca de información y argumentos
• es capaz de captar el sentido en material escrito informativo sencillo y en descripciones breves y sencillas, sobre todo si hay apoyo visual.
Leer instrucciones
• comprende indicaciones escritas si son breves y sencillas (por ejemplo, cómo ir de un lugar a otro).

Interacción oral

Comprender a un interlocutor nativo
• comprende expresiones corrientes dirigidas a la satisfacción de necesidades sencillas y cotidianas, siempre que el interlocutor colabore dirigiéndose a él con un discurso claro y lento y le repita lo que no comprende.
• comprende preguntas e instrucciones dirigidas a él clara y lentamente y comprende indicaciones sencillas y breves.

Conversación
• se presenta y utiliza saludos y expresiones de despedida básicos.
• pregunta cómo están las personas y expresa sus reacciones ante las noticias.
• comprende las expresiones cotidianas dirigidas a la satisfacción de necesidades sencillas concretas siempre que el hablante colabore dirigiéndose a él con un discurso claro y lento y le repita lo que no comprende.

Colaborar para alcanzar un objetivo (por ejemplo, reparar un coche, discutir sobre un documento, organizar un acontecimiento)
• comprende preguntas e instrucciones si se le habla pronunciando lenta y cuidadosamente y comprende indicaciones breves y sencillas de cómo ir a un lugar.
• es capaz de pedirle a alguien alguna cosa y viceversa.

Interactuar para obtener bienes y servicios
• es capaz de pedirle a alguien alguna cosa y viceversa.
• se desenvuelve bien con números, cantidades, precios y horarios.

Intercambiar información
• comprende preguntas e instrucciones que se le formulan despacio y con cuidado y comprende indicaciones breves y sencillas sobre cómo ir a un lugar.
• plantea y contesta preguntas sencillas, realiza afirmaciones sencillas sobre temas de necesidad inmediata o muy cotidianos y responde a ese tipo de afirmaciones.
• plantea y contesta preguntas sobre sí mismo y sobre otras personas: dónde vive, personas que conoce, cosas que tiene.
• es capaz de hacer indicaciones temporales mediante frases como, por ejemplo, «la semana que viene, el pasado viernes, en noviembre, a las tres».

Entrevistar y ser entrevistado
• responde en una entrevista a preguntas sencillas y directas sobre datos personales, si se habla muy despacio y con claridad sin modismos ni frases hechas.

Intercambiar información
• comprende preguntas e instrucciones que se le formulan despacio y con cuidado y comprende indicaciones breves y sencillas sobre cómo ir a un lugar.
• plantea y contesta preguntas sencillas, realiza afirmaciones sencillas sobre temas de necesidad inmediata o muy cotidianos y responde a ese tipo de afirmaciones.
• plantea y contesta preguntas sobre sí mismo y sobre otras personas: dónde vive, personas que conoce, cosas que tiene.
• es capaz de hacer indicaciones temporales mediante frases como, por ejemplo, «la semana que viene, el pasado viernes, en noviembre, a las tres».

Entrevistar y ser entrevistado
• responde en una entrevista a preguntas sencillas y directas sobre datos personales, si se habla muy despacio y con claridad sin modismos ni frases hechas.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares