Inglés Aplicado a las comunicaciones

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    45h

Dirigido a: Profesionales con poco o ningún conocimiento del idioma inglés. El objetivo del curso es entregar información básica sobre vocabulario y gramática de modo a que los estudiantes logren comunicarse a nivel elemental.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Monjitas 392, 6° piso, Oficina 603

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Objetivos:

Comunicarse de manera simple en ingles en base a las competencias esto comprende dearrollar habilidades de expreción oral y auditiva, escritas, que permitan mejora de manera sencilla el desempeño y la comunicación, en el idioma ingles.

Contenidos:

Expresión oral

Monólogo sostenido: descripción de experiencias
• es capaz de describirse a sí mismo, hablar de su profesión y de su lugar de residencia.

Monólogo sostenido: argumentación (por ejemplo, en un debate)

Comprensión auditiva

Escuchar avisos e instrucciones
• comprende las instrucciones que se le explican con lentitud y cuidado y es capaz de seguir indicaciones si son sencillas y breves.

Expresión escrita

Escritura creativa
• es capaz de escribir frases y oraciones sencillas sobre sí mismo y sobre personas imaginarias, sobre dónde vive y a qué se dedica.

Comprensión de lectura

Leer correspondencia
• comprende mensajes breves y sencillos en tarjetas postales.
Leer para orientarse
• reconoce nombres, palabras y frases muy básicas que aparecen en letreros y en las situaciones más corrientes.
Leer en busca de información y argumentos
• es capaz de captar el sentido en material escrito informativo sencillo y en descripciones breves y sencillas, sobre todo si hay apoyo visual.
Leer instrucciones
• comprende indicaciones escritas si son breves y sencillas (por ejemplo, cómo ir de un lugar a otro).

Interacción oral

Comprender a un interlocutor nativo
• comprende expresiones corrientes dirigidas a la satisfacción de necesidades sencillas y cotidianas, siempre que el interlocutor colabore dirigiéndose a él con un discurso claro y lento y le repita lo que no comprende.
• comprende preguntas e instrucciones dirigidas a él clara y lentamente y comprende indicaciones sencillas y breves.

Conversación
• se presenta y utiliza saludos y expresiones de despedida básicos.
• pregunta cómo están las personas y expresa sus reacciones ante las noticias.
• comprende las expresiones cotidianas dirigidas a la satisfacción de necesidades sencillas concretas siempre que el hablante colabore dirigiéndose a él con un discurso claro y lento y le repita lo que no comprende.

Colaborar para alcanzar un objetivo (por ejemplo, reparar un coche, discutir sobre un documento, organizar un acontecimiento)
• comprende preguntas e instrucciones si se le habla pronunciando lenta y cuidadosamente y comprende indicaciones breves y sencillas de cómo ir a un lugar.
• es capaz de pedirle a alguien alguna cosa y viceversa.

Interactuar para obtener bienes y servicios
• es capaz de pedirle a alguien alguna cosa y viceversa.
• se desenvuelve bien con números, cantidades, precios y horarios.

Intercambiar información
• comprende preguntas e instrucciones que se le formulan despacio y con cuidado y comprende indicaciones breves y sencillas sobre cómo ir a un lugar.
• plantea y contesta preguntas sencillas, realiza afirmaciones sencillas sobre temas de necesidad inmediata o muy cotidianos y responde a ese tipo de afirmaciones.
• plantea y contesta preguntas sobre sí mismo y sobre otras personas: dónde vive, personas que conoce, cosas que tiene.
• es capaz de hacer indicaciones temporales mediante frases como, por ejemplo, «la semana que viene, el pasado viernes, en noviembre, a las tres».

Entrevistar y ser entrevistado
• responde en una entrevista a preguntas sencillas y directas sobre datos personales, si se habla muy despacio y con claridad sin modismos ni frases hechas.

Intercambiar información
• comprende preguntas e instrucciones que se le formulan despacio y con cuidado y comprende indicaciones breves y sencillas sobre cómo ir a un lugar.
• plantea y contesta preguntas sencillas, realiza afirmaciones sencillas sobre temas de necesidad inmediata o muy cotidianos y responde a ese tipo de afirmaciones.
• plantea y contesta preguntas sobre sí mismo y sobre otras personas: dónde vive, personas que conoce, cosas que tiene.
• es capaz de hacer indicaciones temporales mediante frases como, por ejemplo, «la semana que viene, el pasado viernes, en noviembre, a las tres».

Entrevistar y ser entrevistado
• responde en una entrevista a preguntas sencillas y directas sobre datos personales, si se habla muy despacio y con claridad sin modismos ni frases hechas.

Inglés Aplicado a las comunicaciones

Precio a consultar