Inglés Aplicado A Los Negocios: Comprensión Oral

Cepade. Universidad Politécnica de Madrid
Online

Gratis
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 75 horas de clase
Descripción


En los cursos básicos de inglés se adquieren habilidades para el uso más urgente e inmediato del lenguaje oral; pero en general, las dificultades habituales en la comunicación de negocios (comprender acentos locales, comprender formas del lenguaje a la hora de negociar, evitar los malentendidos, etc. ), que se consideran demasiado complejas, se obvian.
En este curso se.

Información importante

Temario



Presentación:

En los cursos básicos de inglés se adquieren habilidades para el uso más urgente e inmediato del lenguaje oral; pero en general, las dificultades habituales en la comunicación de negocios (comprender acentos locales, comprender formas del lenguaje a la hora de negociar, evitar los malentendidos, etc.), que se consideran demasiado complejas, se obvian.

En este curso se trabajará en la comprensión de situaciones habladas que resulten más complejas, pero que al mismo tiempo sean representativas de las que se pueden encontrar en entornos laborales reales. Se utilizarán sobre todo ejemplos con hablantes nativos.

Además este curso orientará a los alumnos sobre cómo resolver varios problemas de tipo lingüístico respecto al inglés y aportará sugerencias sobre cómo mantener la práctica del inglés para entornos laborales. El curso aportará los modelos necesarios para poder resolver dudas de comunicación de una forma racional e informada.

Conocimientos previos

Conocimientos equivalentes a un nivel intermedio de inglés (Nivel B2 según el Consejo de Europa).






Objetivos:

Al finalizar el curso el alumno debe ser capaz de:

- Conocer las características que diferencian el inglés hablado del escrito y entender cómo esas diferencias influyen en la comprensión del lenguaje hablado.

- Entender cómo funciona la comunicación oral y extraer de esta comprensión estrategias útiles para poder captar con más precisión lo que se nos dice en entornos laborales de lengua inglesa.

- Aplicar estos conocimientos y estrategias a ejemplos reales del inglés hablado para su análisis.

- Conocer herramientas gratuitas en Internet que sirven para facilitar el estudio de los materiales y las tareas de este curso.

- Ampliar el vocabulario dentro del uso oral en entornos profesionales.

- Mejorar la comprensión de algunas estructuras gramaticales usadas en la lengua hablada. Y poder ampliar las oportunidades de practicar la comprensión del inglés hablado.

Metodología:

General de CEPADE

La metodología Didáctica de CEPADE, es Propia y Única; PPG: Práctica, Participativa, y Global.

Práctica, pues se basa en el estudio del método del caso.
Participativa. Pues el conocimiento de cada uno de los alumnos se contrasta con los de resto de alumnos participantes realizando un aprendizaje colaborativo a través de un Campus Virtual.
Global:Ese aprendizaje Participativo, no sólo se comparte con alumnos de España sino de los alumnos que de 40 países. Un 60% de los alumnos son españoles y un 40% de los alumnos son internacionales
En el Campus virtual de CEPADE un Profesor-Tutor, mantiene la documentación actualizada, resuelve las dudas, guía el aprendizaje y la evaluación. Es allí dondeel alumno se descarga toda la documentación, y si el curso llevara un libro recomendado lo recibe físicamente en la dirección que nos indique, sin coste añadido.

Específica del curso:

- Guía de Estudio
- Unidades Didácticas
- Casos prácticos

El curso contiene ejercicios de comprensión sobre vídeos y audios basados en tareas. Se orientarán dos ejercicios cuatrimestrales que serán realizados preferentemente en colaboración con otros estudiantes del curso (analizar un caso en conjunto, responder en grupo a una pregunta abierta).

Todo e...

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares