Inglés en Área Residencial en Oxford ( Inglaterra)

Easy Idiomas
En Londres (Inglaterra)

1.970€ - ($1.369.006)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Londres (Inglaterra)
  • 60 horas de clase
Descripción

Tenemos aquí un curso presencial de inglés en Londres abierto a personas mayores de 18 años, que busquen obtener un progreso rápido en el idioma a través de la práctica en un entorno de habla inglesa. El curso tiene duración de 60 horas distribuidas en 4 semanas de estadía, en las que el alumno ejercitará sus habilidades comunicativas a través de contenidos teóricos y prácticos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Londres
............., ....., (Indicar), Inglaterra
Ver mapa

Temario

El programa incluye:

Curso de 4 semanas de inglés general (15 horas/s). Alojamiento en familia, hab individual, media pensión. Utilización de instalaciones ALUMNO

OBJETIVO:

Cualquier persona mayor de 18 años que desee realizar un progreso rápido.

PROGRAMA:

El programa es de 15 horas semanales. La mayor parte del tiempo se dedica al inglés comunicativo. El alojamiento es en familia, habitación individual, media pensión (fin de semana pensión completa) Este programa tiene inicio todos los lunes durante todo el año. La estancia mínima es de 2 semanas y se puede prolongar el tiempo que se desee. La escuela pone a servicio del estudiante facilidades como biblioteca, bar, laboratorio de idiomas, etc. Otros cursos: Cursos de 20/30 horas/semana, preparación de exámenes, preparación para la Universidad, para estudiantes mayores de 50 años, clases particulares. Alojamiento a elegir: Familia, habitación indiv o doble, media pensión (fin de semana pensión completa) o residencia universitaria, totalmente equipada, habitación individual, SC.

Información adicional

Alumnos por clase: 12

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares