Inglés: Atención al Público

X- Expectativa
En Santiago

$80.000
+ IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
02- 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 200 horas de clase
Descripción

Resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión oral y escrita, y expresión oral generados por esa actividad. Desarrollar de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua inglesa.
Dirigido a: Toda persona que tiene por misión atender publico diariamente y desea incorporar el ingles como una herramienta eficaz para su desempeño laboral.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Agustinas 1442 Santiago centro, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requiere experiencia profesional como Secretario/a o Telefonista / Recepcionista de Oficina.

Temario

Prácticas:

En diversas situaciones simuladas de atención al público cara a cara en idioma inglés,
identificar y utilizar las estructuras y fórmulas adecuadas para:

- Recibir y acoger al cliente
- Identificar su necesidad o interés de contacto
- Responder a su necesidad: canalizando su contacto/demanda; justificando retrasos y
ofreciendo alternativas de contacto; transmitiendo mensajes recibidos previamente
En diversas situaciones simuladas de atención al público telefónicamente en idioma
inglés, identificar y utilizar las estructuras y fórmulas adecuadas para:
- Atender telefónicamente la llamada
- Identificar su necesidad o interés de contacto
- Responder a su necesidad: canalizando su contacto/demanda; justificando ausencias
o imposibilidades de contacto en ese momento y ofreciendo alternativas; transmitiendo
mensajes recibidos previamente
Dados diferentes fax recepcionados en inglés:
- Leerlo
- Identificar remitente y destinatario
- Traducir/identificar su mensaje
- Canalizarlo internamente de la forma adecuada
Dados distintos documentos en inglés -folletos, catálogos, u otros-:
- Leerlos
- Identificar sus características básicas
- Traducirlos y resumir su mensaje
En un supuesto de llamada telefónica recibida:
- Identificar el mensaje recibido
- Anotarlo para su posterior transmisión interna
En un supuesto de contacto directo:
- Identificar la consulta planteada
- Transmitir la información identificativa de la empresa (nombre, dirección, teléfono,
otras referencias)
- Presentar la actividad/productos y servicios básicos de la empresa
- Ofrecer folletos o catálogos informativos, especificando el contenido de los mismos
En un supuesto de contacto telefónico:
- Informar del calendario laboral de la actividad (periodos vacacionales u otros)
- Informar del horario laboral de la actividad

Contenidos teóricos:

Morfología
- Artículos definidos e indefinidos
- Nombre: género y número; genitivo sajón
- Adjetivos:
- Verbos:
- Adverbios
- Preposiciones
- Conjunciones
Sintaxis
- Frases adverbiales y preposicionales
- Verbos seguidos de infinitivo
- Verbos seguidos de gerundio
- Voz pasiva
- Estilo indirecto
- Oraciones
Fonética
- Enfasis en la comprensión oral
- Pronunciación clara y correcta
Expresiones y Léxico de Atención al Público
- Expresiones de cortesía y agradecimiento
- Informar, proponer
- Frases de bienvenida y despedida
- Frases de duda y disculpa
- Phrasal verbs
- Dias de la semana. Meses del año. Fechas. Hora. Horarios de espectáculos, comidas,
conferencias, salidas y llegadas de medios de transportes, precios, medidas.
- Giros comerciales:
. Ofertas-pedido
. Condiciones de venta
. Plazos, pago
. Reclamaciones
. Embalaje, transporte
. Informaciones del producto
- Expresiones idiomáticas en general

Contenidos relacionados con la profesionalidad


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares