Inglés Atención de Clientes y Proveedores Extranjeros
Curso
Semipresencial en Santiago
Brinda una atención de calidad a clientes y proveedores extranjeros
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
60h
-
Inicio
Fechas disponibles
Emagister suma a su oferta de cursos de alta interactividad, flexibilidad de horario y disponibilidad de plataforma, el curso semipresencial en Inglés Atención de Clientes y Proveedores Extranjeros impartido por el Instituto Chileno Británico de Cultura.
Este programa busca proporcionar las herramientas comunicativas necesarias para brindar una atención eficiente en inglés, preparar agenda de actividades, responder a consultas sobre la empresa y servicios que presta.
Si estás interesado en este curso, contacta con nosotros a través de Emagister.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Secretarias, Recepcionistas, Operadores de Call Centre, Asistentes Comerciales, Relacionadores Públicos.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Universidades
- Inglés
- Lenguas
- Competencias
- Fonética
- Expresión oral
- Nivel
- Tests
- Gramática
- Pragmática
- Expresión escrita
- Competencia auditiva
- Lectura
- Comprensión
- Estándares internacionales
- Inmersión
- Metodologías
- Enseñanza
- Prueba de nivel
- Competencias básicas
Temario
- El equipo de Ejecutivos Comerciales de la Unidad de Inglés Corporativo (UIC), presta una asesoría para indicarle cuál es la capacitación que más se adecua a sus necesidades.
- Contamos con Equipo Docente especializado en el área de negocios.
- Todos nuestros cursos cuentan con franquicia SENCE.
Inglés Atención de Clientes y Proveedores Extranjeros