Inglés en Bristol con Becas Mec 2012

Lenguaviajes
En Bristol (Inglaterra)

1.136€ - ($802.713)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bristol (Inglaterra)
  • Duración:
    3 Semanas
Descripción

Objetivo del curso: CURSO DE INGLES EN BRISTOL CON 20 HORAS LECTIVAS SEMANALES Y ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA DE ESTUDIANTES.
Dirigido a: Curso de inglés de 3 semanas con 20 lecciones semanales y alojamiento en residencia de estudiantes. Oferta válida con beca MEC

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Bristol
(Indicar), Inglaterra
Ver mapa

Temario

ESCUELA DE BRISTOL

uestra escuela asociada, fundada en septiembre de 2004, se encuentra ubicada en el sector de negocios de Bristol, en pleno centro de la ciudad, a pocos minutos a pie de la estación de tren Bristol Temple Meads. Su centro de estudios ocupa el primer y segundo piso de un moderno edificio y cuenta con siete salones de clases. Después de las sesiones de estudio, los estudiantes tienen a su disposición un centro de aprendizaje individual provisto de computadores con acceso gratuito a Internet. En temporada alta, se habilitan salones de clases adicionales en una universidad y en otra escuela de idiomas.

Nuestra escuela de Bristol se distingue particularmente por sus estrechos vínculos y alianzas con varios colegios y universidades, lo que le permite ofrecer un servicio de asesoría integral para aquellos estudiantes que deseen iniciar estudios universitarios en Gran Bretaña.

La escuela cuenta con las siguientes instalaciones:

- 13 aulas
- Ordenadores con acceso gratuito a internet
- Sala de estudios

Nuestra escuela está acreditada por British Council.

Actividades de tiempo libre
Nuestra escuela asociada organiza durante todo el año dos o tres actividades de tiempo libre por semana. Además se ofrecen excursiones durante los fines de semana a los lugares más importantes de Bristol e Inglaterra en compañía de otros estudiantes internacionales.
Para aquellos que prefieran disfrutar de la ciudad y sus alrededores de forma independiente, tendrán muchas opciones como por ejemplo festivales de cine y música, teatros y mercados al aire libre, sin olvidar Stonehenge, Glastonbury o la campiña galesa.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares