Inglés Comercial, Conversacional
Curso
En Osorno
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Osorno
-
Horas lectivas
40h
OBJETIVO GENERAL:Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión, expresión oral y escrita generados por esa actividad. Promover el uso y manejo del idioma universal, considerando los nuevos cambios y oportunidades. Aplicar los conocimientos por adquirir en un eficiente servicio en la empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
CONTENIDOS
·Verbo
Consolidación del presente, simple y continuo
Del pretérito imperfecto, simple y continuo
Del futuro
Pretérito perfecto
for and since
pretérito pluscuamperfecto
Condicional
·Subjuntivo
-Consolidación de adjetivos y pronombres
-Consolidación de verbos auxiliares
-Consolidación de adverbios de cantidad
-Consolidación de adverbios de frecuencia
-Comparativos y superlativos
-Oraciones de infinitivo
-Preposiciones
-Adverbios: as well as; seldom; barely; a little; rather; quite; fairly;... + base form, o + adjetivo -Phrasal verbs and prepositional verbs
-Infinitivo y Gerundio. Oraciones de infinitivo y gerundio contrastadas
-Conjunciones. Oraciones subordinadas
-La voz pasiva
-Oraciones de relativo
-Oraciones condicionales
-El estilo indirecto. Diferencias entre say y tell
-Reglas de puntuación y uso de mayúsculas
-Positive and negative questions with positive and negative statements
-Expresiones con verbos causativos: to have (get) something done
·Estructuras Lingüísticas
·2ª persona de imperativo + and + infinitivo sin to
·Expresiones y Léxico Comercial y Empresarial
·Contenidos relacionados con la profesionalidad
-Sentido de la practicidad y simplicidad en la expresión para reducir a frases sencillas, mensajes complejos.
-Imaginación y creatividad para utilizar mensajes y expresiones previamente aprendidas en diferentes situaciones de comunicación.
-Iniciativa y disposición activa a la utilización de la lengua extranjera.
-Actitud positiva hacia la interpretación de indicios y mensajes implícitos en la comunicación.
-Interés y gusto por la corrección formal en el lenguaje para que la comunicación recoja con fidelidad las intenciones de los interlocutores.
-Tendencia a contrastar el funcionamiento de las distintas lenguas habladas/estudiadas como medio para un aprendizaje eficaz.
Objetivo General:
Resolver de forma correcta y fluida las labores de gestión administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión, expresión oral y escrita generados por esa actividad. Promover el uso y manejo del idioma universal, considerando los nuevos cambios y oportunidades. Aplicar los conocimientos por adquirir en un eficiente servicio en la empresa.
Inglés Comercial, Conversacional