Ingles Comunicación Telefonica - Nivel Intermedio

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Descripción

El principal objetivo de «Telephoning in English» es proporcionar casos prácticos para poder hacer llamadas en inglés y entender las que se reciben.
La mayoría del material proporciona prácticas para hablar y entender el inglés por teléfono. Pero además hay también ejercicios escritos, generalmente en forma de notas o mensajes, y un texto para leer en cada unidad.

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Temario

El principal objetivo de «Telephoning in English» es proporcionar casos prácticos para poder hacer llamadas en inglés y entender las que se reciben.

La mayoría del material proporciona prácticas para hablar y entender el inglés por teléfono. Pero además hay también ejercicios escritos, generalmente en forma de notas o mensajes, y un texto para leer en cada unidad.


¿Qué aprenderé?

  • Aprenderá a entender a la gente británica y americana, y gente de otras partes del mundo cuando hablen de negocios.
  • Aprenderá a hablar de un modo que le ayudará cuando necesite hacer o responder llamadas telefónicas.
  • También leerá sobre nuevos desarrollos en el mundo de las telecomunicaciones y de cómo sacarle el mejor provecho a nuestras relaciones comerciales a través del teléfono.


Contenidos:

Tema 1.- ¿Quién llama, por favor?

  1. Identificando a las personas
  2. Solicitando información
  3. Países y nacionalidades
  4. Deletrear
  5. Prácticas de situaciones: Haciendo una llamada

Tema 2.- ¿Podría esperar un momento, por favor?

  1. Poniendo en contacto a los interlocutores. Números equivocados.
  2. Haciendo preguntas. Tomando notas
  3. Dando datos
  4. Prácticas de situaciones: Servicios telefónicos

Tema 3.- Me gustaría conocer sus precios.

  1. Informarse sobre precios y descuentos
  2. Pasando mensajes. Tomando notas
  3. Abreviaturas/Ortografía
  4. Prácticas de situaciones
  5. Directorio del CD-ROM

Tema 4.- Preparados para hacer un pedido.

  1. Haciendo un pedido
  2. Hablando sobre el futuro. Nombres y verbos
  3. Dando referencias y números
  4. Prácticas de situaciones: Contestadores automáticos

Tema 5.- Tendré que cambiar la reserva.

  1. Preparativos de hoteles y viajes
  2. Posibilidad y probabilidad
  3. Preguntas para conseguir información
  4. Preguntas cortas
  5. Prácticas de situaciones: Servicios de comunicación sin cables

Tema 6.- Fijemos otra fecha.

  1. Cambiando citas. Conferencias
  2. Posibilidades futuras. Grupos de nombres
  3. Dando información/Ortografía
  4. Prácticas de situaciones: Teléfonos públicos

Tema 7.- ¿Cuál parece ser el problema?

  1. Haciendo y recibiendo reclamaciones
  2. Disculpándose. Asegurándonos de que las cosas se hagan.
  3. Cifras y cálculos
  4. Prácticas de situaciones: Internet

Tema 8.- Seguro que podemos solucionarlo.

  1. Mejorando la imagen de la empresa
  2. Fallos en los diagnósticos. Nombres y verbos
  3. Dando información
  4. Prácticas de situaciones: Tarjetas de crédito


Contenido del CD:

Audiciones sobre los contenidos del libro que refuerzan los ejercicios y el aprendizaje del material.


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