Inglés Conversación y Pronunciación Fonética Americana

CounselingRed
Online

US$60 - ($39.368)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 4... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de clase
Descripción

Para pasar entrevistas laborales, audiciones y castings manejando una pronunciación en inglés (americano) IMPECABLE. Aprender las claves de la fonética con un método único que reduce tu acentuación "extranjera". Ideal para ejecutivos, actores, cantantes, cualquier persona que quiera insertarse con mayor soltura y aceptación donde se hable inglés americano.
Dirigido a: Todos los que quieran reducir su acento nativo y aprender los secretos para pronunciar el inglés (acento americano) como un nativo. Variaciones regionales, ""slang"", cadencia, ritmo. Ideal para ejecutivos, cantantes, actores que desean tener una pronunciación casi perfecta para enfrentar entrevistas laborales, audiciones, castings, o simplemente insertarse exitosamente en la cultura y la lengua de los norteamericanos.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Nivel de Inglés INTERMEDIO O SUPERIOR

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Como quebrar la barrera del acento nativo y evitar que tu inglés suene "con acento extranjero".

Si te interesa perfeccionarte para hablar y pronunciar con mínimo o sin acento el inglés que
ya hablas y aprendiste anteriormente, TOOLS 4 BRAINS® te presenta un método ESPECIFICO:

Técnicas que NO te enseñaron en la escuela, el instituto o clases particulares

Llega a España y Latinoamérica este NUEVO CURSO Y METODO HOLISTICO ® 2008 basado en una pedagogía interdisciplinaria: fonética comparada, patologías del lenguaje, entrenamiento vocal y aprendizaje holístico.

Desarrollado por especialistas en fonética y voice coaches americanos para aprender de manera efectiva, flexible y a un costo bajísimo, en tus propios horarios y ritmo de estudio.

Tres meses intensivos de clases grabadas: cuatro horas y media de técnicas clave, ejemplos y ejercicios que tendrás registradas para toda la vida (grabadas en mp3 o audio).

PILARES DE ESTE METODO (En oposición a los antiguos)

1. Enseña a tomar conciencia (aprender y detectar) las VARIABLES MECANICAS (articulación de la cavidad bucal, paladar, lengua) y AUDITIVAS (ritmo, tono, melodía) que hacen que un idioma "suene como suena" para que puedas detectar estos "sutiles" factores en acción, primero en la lengua madre (castellano) y luego en el target language (inglés) .
2. Enseña a identificar y replicar la musicalidad interna del idioma, cambios de TONO, ritmo o cadencia dentro de las frases

3. Parte de una pedagogía lúdica de "actuar/adoptar un nuevo acento" más que eliminar o corregir el actual. El humor y el entretenimiento son parte integral de este método utilizado por voice coaches y counselors americanos para lograr que famosos cantantes y actores extranjeros pronuncien el inglés sin acento en películas y canciones.

"MITOS" DE LA FONETICA QUE ESTE METODO DESAFIA

a) La supuesta efectividad de estudiar o memorizar el alfabeto fonético internacional con numerosos y complicados símbolos escritos de pronunciación y acentuación.

b) La supuesta efectividad de "entrenar el oído" escuchando diaria y pasivamente al idioma extranjero en programas de TV o en grabaciones por ejemplo.

PORQUE ES IMPORTANTE LA PRONUNCIACION PERFECTA ("O CASI")

Para entender, hablar, y "sentir propio" el idioma no nativo.
Para incrementar tus posibilidades en entrevistas y oportunidades de trabajo (locales o internacionales)
Maximizar tu efectividad en viajes de negocios y estudios. Aceptación y adaptación personal en nuevos entornos linguísticos/culturales.
Ideal para estudiantes en general, ejecutivos, secretarias, cantantes, animadores y actores, profesores e institutos de inglés, capacitadores, conferencistas.
Algunas empresas multinacionales han adquirido este método para capacitar a su personal: Aeroméxico, LanChile, IBM, Hyatt, Esso, Accenture, GM, Phillip Morris, Motorola, etc.
FORMATO Y PRESENTACION DEL CURSO:

DURACION DEL CURSO AUTOGUIADO: TRES MESES a un ritmo de 3 lecciones intensivas por semana autoadministradas según este cronograma sugerido (puedes optar por otro ritmo de estudio).

SOPORTE AUDIO: 4 horas y media de grabaciones (3 lecciones/drills por semana 32 LECCIONES O CLASES en total) grabadas en formato Audio, MP3 compiladas en un CD.
SOPORTE IMPRESO: 1) material para imprimir con la transcripción de los contenidos de audio 2) Fundamentos y ejercicios "drills" en audio -o sea, el método en sí- 3) Guía para imprimir sin cargo para PROFESORES DE INGLES e INSTITUTOS DE ENSEÑANZA (herramienta valiosísima para que puedan implementar este curso, agregar valor a su oferta educativa y diferenciarse de la competencia)

SOPORTE DIGITAL: Foro web de consulta, intercambio y opinión para alumnos y profesores.

** CLASES PARTICULARES de perfeccionamiento y evaluación con profesores nativos OPCIONALES

BAJO COSTO MAS RAPIDEZ Y SEGURIDAD EN EL ENVIO

La inversión en capacitación que te brinda este curso es bajísiima. SOLO 95 PESOS en Argentina ó solo 60 DOLARES en el resto de Latinoamérica y Europa POR TIEMPO LIMITADO.

Considera que este costo es lo que pagarías por tan solo 3 (tres) clases particulares con un "native speaker" y con este curso estamos hablando de 32 lecciones que te quedan REGISTRADAS de por vida para cuando las necesites repasar.

Hasta el 20/08/
Envío SIN CARGO! por Correo Argentino (Track & Trace)

En el cronograma de estudio sugerido son 3 meses de lecciones en una rutina de 3 ejercicios / "drills" por semana. Este es un curso con una temática específica ideal para este formato autoguiado.
Recibes de manera rápida y segura todo el material en una encomienda por Correo Argentino (Federal Express y Western Union para cobros/envío en el resto de América y España). Abona facilmente contrareembolso a su cartero habitual, sin moverse de su casa, al momento de la entrega de la encomienda para envios locales o por Western Union en envios internacionales.

Track and Trace
es un servicio de seguridad que le permite hacer el seguimiento de su encomienda por internet. También disponemos de servicio de mensajería privada.



Oferta por tiempo limitado

Información adicional

Observaciones: Este es un curso que se baja por internet o se envía un CD/DVD. Cuenta con un foro de alumnos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares