Inglés en Cork, Irlanda

Interclass
En BARCELONA (España)

1.210€ - ($840.862)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Barcelona (España)
  • 20 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Aplica el método más adecuado para aprender inglés, fluidez y facilidad de vocabulario para poder crear una conversación, un dialogo. Dirigido a personas que tienen interés en perfeccionar el nivel de inglés, ampliar sus conocimientos así como conocer una cultura diferente.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
BARCELONA
BORI I FONTESTA, 19, 08021, Barcelona, España
Ver mapa

Temario

Curso: 20 lecciones de 55 minutos de inglés general desde principiantes a nivel avanzado. El horario de clases es de 9.00 h a 12.55 h, de lunes a viernes. El curso comprende (gramática, vocabulario, conversación, diálogos, lectura y comprensión) siendo el objetivo mejorar el nivel de ingles y adquirir habilidades para hablar y comprender. Las clases son como máximo de 12 estudiantes, aunque por norma general constan de 8-10 estudiantes, para que los mismos puedan ser atendidos según sus necesidades .

Posibilidad de examinarse del TOEIC, TOEFL, ILTS, BEC. Los interesados deberán realizar la reserva el mismo día de la inscripción al curso. Los cursos son de 4 horas semanales y cuestan 70 euros/semana.

La escuela cuenta con dos edificios edificios de estilo georgiano, recientemente renovados y cuenta con 24 aulas, sala de estudio con métodos audiovisuales para la compresión auditiva y pronunciación, ordenadores, biblioteca con libros para el aprendizaje del inglés, sala con acceso a Internet gratuito, cafetería, sala de ocio para escuchar música , ver DVD..y un Jarrín muy agradable, de libre uso para los estudiantes, además de un activo programa social a precio de coste (Irish Dance, excursiones, barbacoas…)

Todos los participantes realizan un test de inglés el primer día para ser ubicado en la clase adecuada.

Alojamiento en familia: ideal para los que quieran experimentar a fondo la cultura única irlandesa. En familias seleccionadas, en habitación individual de octubre a mayo.

Información adicional

Alumnos por clase: 12
Persona de contacto: fanny

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares