Inglés

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

El curso ofrece la mejor oportunidad para aprender las técnicas básicas del inglés en un medio dinámico e interactivo; previsto con el fin de practicarlo inmediatamente. El grato ambiente amalgamado con temas interesantes; y textos de fácil entendimiento ayudan en su práctica inmediata haciendo confortable el entendimiento.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Huelen 85, Providencia, 7500635

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

INFORMACIÓN DEL CURSO

Todos los niveles

Se imparten cursos de inglés para todos los niveles, desde elemental hasta avanzado. El nivel de inglés del alumnado se determina en base a un test.

Contenido Práctico

Cuenta con programas de enseñanza que cuidan detalladamente las habilidades básicas, tanto Oral (verba / auditiva); como de Lectoescritura (leer / escribir) en el aprendizaje de una segunda lengua para distintos niveles; y creados de acuerdo a las necesidades particulares del alumnado.

Todos los programas han sido diseñados por el equipo académico de “Always Asia” en razón de las necesidades chilenas; están desarrollados en un vocabulario práctico y eficiente para poder comunicarse en corto plazo ya sea en el trabajo, en compromisos internacionales, o en la vida cotidiana.

Los Entrenadores

Todos los profesores son nativos,debidamentecalificados y titulados con lo cual se garantiza una óptima enseñanza en todos los grados del idioma.

Horarios Flexibles

Habiendo detectado cuál es el grado de conocimiento del alumno; éste podrá elegir su horario dentro de una variada gama. Inclusive podrá cambiarlo si las condiciones así lo merecen.

Inglés

Precio a consultar