Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Lugar

    Capital federal (Argentina)

  • Horas lectivas

    350h

Objetivo del curso: A nuestro juicio, la importancia del First Certificate Exam radica en las ventajas que ofrece a quienes desean trabajar/estudiar en el exterior o dedicarse a los negocios internacionales, por pequeños que éstos sean. El FCE es imprescindible para trabajos administrativos, secretariales y gerenciales, en particular en la industria turística donde se requiere contacto permanente con angloparlantes. Este nivel de inglés es sumamente requerido internacionalmente y muchas empresas han comenzado "a descartar" a los postulantes que no lo han alcanzado. Dirigido a: VALOR CURRICULAR = 350 HORAS CATEDRA. Al final de este curso alcanzarás un nivel académico Intermedio Avanzado a Avanzado lo cual te permitirá un elevado dominio de comprensión oral y escrita.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Capital Federal (Argentina)
Ver mapa
Palermo, 1425

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Nivel intermedio a internedio avanzado de inglés.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

VALOR CURRICULAR = 350 HORAS CATEDRA. El objetivo principal del First Certificate Exam es lograr que el estudiante adquiera un amplio conocimiento de vocabulario y estructuras y maneje con solvencia y seguridad gran variedad de comunicaciones escritas y orales en todo tipo de situaciones. Algunas temáticas que abordará este curso son: Alimentos y Bebidas, Ciudad y Campo, Salud, Noticias, Hogar, Tiempo Libre, Ciencia y Tecnología, Medio Ambiente, Arte, Cultura y Tradición. Este curso se ha desarrollado de la siguiente forma:

a) Un total de 15 unidades temáticas, divididas en 60 lecciones interactivas con audio y video.

b) Cada unidad temática está integrada por 4 lecciones con variada ejercitación. Las tres primeras lecciones de cada unidad desarrollan una temática específica mediante actividades de Grammar, Vocabulary, Reading, Listening, Exercises, etc.

c) La cuarta (o última lección) de cada unidad se inicia con explicaciones y ayudas para encarar exitosamente los ejercicios del examen mediante un Exam Simulator.

En la última página, un videoclip y/o una imagen fotográfica te ayudará a reforzar tu habilidad de Speaking por medio de una interesante actividad que combina tu dominio de Writing. Si te interesan los datos estadísticos, te informamos que al finalizar este curso habrás recorrido 350 páginas, participado en 450 ejercicios y actividades prácticas y escuchado más de 250 audios mp3 y videoclips.

Inglés

Precio a consultar