Inglés

Crown Language Services
En Madrid (España)

2.650€ - ($1.894.616)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Madrid (España)
  • 85 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Al estar inmersos en el idioma y recibir hasta 85 horas de inglés en menos de una semana, nuestros alumnos mejoran de forma notable la fluidez y la comprensión. Se subsanan muchos errores de gramática, los participantes pierden la habitual vergüenza a la hora de expresarse en otro idioma y se consigue superar una barrera mental que permite un gran salto cualitativo en el aprendizaje del idioma.
Dirigido a: Los cursos están dirigidos a todo profesional que tenga inquietudes por mejorar el inglés, con conocimientos previos y que quiera dar un salto cualitativo en su nivel. Si tiene dificultades para asistir a un curso que se imparte en su empresa. Si su puesto de trabajo le obliga a viajar con cierta frecuencia. Si necesita preparar un viaje de negocios o una presentación importante. Si, en general, tiene una necesidad permanente de mejorar su nivel de inglés..

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
Consultar, Madrid, España
Ver mapa

Temario

¿Qué son los cursos de inmersión de inglés?

Son cursos residenciales intensivos de inglés de 6 días de duración en los que los participantes viven el idioma: hablan, escuchan y piensan en inglés desde el desayuno hasta la hora de acostarse. Se imparten en grupos reducidos de hasta 3 personas o de forma individual.

¿Cuál es el contenido de los cursos de inmersión?
A través de una metodología sólida y un grupo de profesores nativos con muchos años de experiencia en el campo de la enseñanza de inglés a profesionales, los cursos de inmersión ayudan a nuestros alumnos a afianzar el inglés comercial y cotidiano a través de la mejora de las cuatro habilidades lingüísticas:

1) Speaking: Quizás lo más difícil, y puede que lo más importante en un curso de inmersión. Proponemos mucha conversación sobre temas profesionales, "Business English", asuntos de actualidad y temas sociales.

2) Listening: Se trata de un aspecto clave para poder mantener una conversación. Nos centramos en la mejora de la comprensión auditiva de los alumnos a través de cintas, cd-dvds y vídeos, además de las clases con nuestros profesores nativos, cada uno con su acento y forma de expresarse.

3) Writing: Afianzamiento de las frases hechas y expresiones más esenciales del inglés comercial. Ampliación de vocabulario para poder expresarse mejor en la preparación de presentaciones, descripción de gráficos, tendencias de mercado, resultados financieros, etc.

4) Reading: Trabajamos con textos de diversa índole para potenciar esta habilidad lingüística básica en el trabajo de todo profesional. La comprensión lectora es esencial para poder leer medios internacionales, informes económicos, etc.

Información adicional

Observaciones:

El Hotel GaletaMar*** se encuentra en un rincón tranquilo de Calpe junto al mar Mediterráneo. Es el escenario perfecto para sumergirse en el inglés.


Alumnos por clase: 3

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares