Inglés

Andalucía English Solutions
En Zuheros (España)

1.100€ - ($786.557)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Zuheros (España)
  • Duración:
    3 Días
Descripción

Se trata de un sencillo curso de ingles de carácter presencial en Zuheros (Córdoba), abierto a personas que ya cuenten con conocimientos básicos del idioma y busquen mejorar rápidamente su fluidez y comprensión. El curso tiene una duración de 3 días durante los cuales el estudiante estará inmerso en un ambiente de habla inglesa, en el que estará siempre hablando y practicando mediante actividades, conversaciónes y juegos de rol, con profesores cualificados nativos del idioma.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Zuheros
Calle Mirador, 10, 14870, Córdoba, España
Ver mapa

Temario


One to One

La inmersión total en inglés. Curso de inglés intensivo y residencial en Andalucía. Programa con 16 horas de clases individuales además de 12 horas de inglés social.

Durante más de 15 horas al día usted estará aprendiendo y practicando inglés, no solamente en las clases impartidas, sino también en los descansos y durante las comidas. Todo nuestro profesorado es nativo, altamente cualificado y con amplia experiencia en el mundo de la enseñanza del idioma inglés. Juntos podemos ayudarle a saltar al siguiente nivel.

Los cursos están dirigidos a los alumnos que ya tienen un conocimiento básico del idioma inglés y quieren mejorar su fluidez y comprensión de forma rápida.

No pasará mucho tiempo en un aula, aprendiendo gramática. Estará hablando y practicando mediante actividades, conversación y ejercicios tipo “role-play” para simular situaciones del mundo real. También, salimos del aula y vamos de excursión, sacando el mejor provecho posible del entorno hermoso, y aprendiendo inglés al mismo tiempo.

Todos nuestros cursos ofrecen un enfoque comercial (business) o general.

General

Se centra en situaciones del mundo real para mejorar su inglés de una manera práctica:

· Hablando sobre sí mismo

· Llamadas de teléfono

· Leyendo periódicos y revistas y hablando sobre ellos

· Temas cotidianos: ej. comida y bebida, viajes y transporte

· Excursiones a lugares de interés local

Business English

ES cuenta con profesores especializados para ayudarle a expresarse en inglés dentro de su entorno profesional. Conocemos el mundo empresarial internacional y le ayudaremos a desarrollar la confianza necesaria para que pueda presentar sus ideas con claridad y comunicarlas con comodidad.

  • Reuniones efectivas
  • Presentaciones
  • Negociaciones
  • Finanzas y contabilidad
  • Marketing y ventas
  • Conversación telefónica
  • Comunicación comercial escrita

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares