Inglés

Idiomalaga
En Chichester (Inglaterra)

1.020€ - ($729.249)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Chichester (Inglaterra)
  • 1350 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Idioma y asignaturas de formación profesional.
Dirigido a: A cualquier ciudadano de la unión europea. Requisito: Ser ciudadano de la Unión Europea

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Chichester
Chichester, Chichester, (Indicar), Inglaterra
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1 mes

Temario

Chichester ciudad con 8500 habitantes está situada en la costa sur de Inglaterra, entre Brighton y Portsmouth, y tiene una amplia gama de atractivos culturales, incluyendo su festival de teatro. A 28 millas de Brighton y 66 de Londres Chichester es la capital del condado de West Sussex.

El College es un moderno centro educativo, rodeado de campos de deportes y canchas de tenis, a las afueras de Chichester. Se imparten cursos de inglés general en un centro con magníficas instalaciones para el estudio e instalaciones deportivas.

El curso en inglés prepara para obtener el NVQ y tiene un número de horas variable según se estudie 1 trimestre (25 clases/semana), 2 trimestres (20 clases/semana) ó 3 trimestres (15 clases/semana). A la llegada los estudiantes realizarán una prueba de inglés para verificar su nivel y situarle en la clase adecuada. Acepta todos los niveles desde elemental a avanzado. Por las mañanas se siguen los cursos de Inglés General y por las tardes se pueden elegir una serie de cursos adecuados a los intereses de los alumnos siempre que se estudien 20 ó 25 clases a la semana. Los alumnos podrán también matricularse en alguno de los cursos part time que se desarrollan por la tarde pagando un bajo costo.

Entre otros destacamos:

· Preparación de exámenes de Cambridge, TOEFL, vocabulario, gramática, literatura, business, información tecnológica, teatro, artesanía, viaje y turismo, “national vocational qualification in English”, etc.

Para acceder a la beca del curso los estudiantes se matriculan en el National Vocational Qualification in English Language (NVQ). Tienen incluidos las tasas del examen y el coste de los libros de inglés.

Preparan para los exámenes de Cambridge, TOIEC, CEIBT, International English Language Testy Service (IELTS). Si se desea presentarse a alguno de estos exámenes se deberán pagar las tasas oficiales que se descontarán del dinero dejado en depósito.

El College ofrece alojamientos en Residencia (164 plazas), en apartamento o familias.

Información adicional

Alumnos por clase: 15

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares