Inglés

Midleton Formación
En TORONTO (Canadá)

3.140€ - ($2.245.263)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Toronto (Canadá)
  • Duración:
    3 Semanas
Descripción

Objetivo del curso: LISTENING, READING, COMPRENSIÓN ORAL Y ESCRITA, GRAMáTICA Y VOCABULARIO DE INGLÉS.
Dirigido a: ALUMNOS ENTRE 12 Y 17 AÑOS

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
TORONTO
(Indicar), Canadá
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

ALUMNOS DE HABLA NO INGLESA

Temario

LA CIUDAD

Toronto, donde se desarrolla el curso de inglés, es la capital de la provincia de Ontario y cuenta con una población superior a los 2.500.000 de habitantes.

Ciudad intercultural como ninguna otra, por muchos ha sido definida como la combinación perfecta de los mejores aspectos de la cultura estadounidense junto con la famosa seguridad y limpieza canadiense.

Las atracciones de la ciudad son innumerables: la Torre CN de 553 metros de altura (la torre más alta del mundo), el parque de atracciones Wonderland, Casa Loma o una excursión a las cercanas Cataratas del Niágara, entre otras muchas.

EL COLEGIO

Las clases del curso de inglés se imparten en la céntrica universidad de Toronto. La universidad fue fundada en 1827 y goza de unos edificios clásicos de gran belleza. Nuestros alumnos usan estas instalaciones cada día al igual que la cafetería, los campos de deporte….

ALOJAMIENTO

Los alumnos del curso de inglés se alojan en la Residencia Loreto que se encuentra dentro del propio campus de la universidad. Esto permite a los alumnos ir caminando unos pocos metros sin moverse del campus entre la Residencia y las clases.
Todos los estudiantes del curso de inglés estarán en habitación individual o doble y comparten baño. Semanalmente las habitaciones son limpiadas y cambiadas las sábanas y toallas.
La Residencia tiene control de seguridad las 24 horas por lo que es totalmente segura para nuestros estudiantes. Los alumnos están en Régimen de Pensión completa (tipo buffet) que también se realizará en la propia Residencia.

CLASE DE INGLÉS

Los alumnos del curso de inglés estudian 15 horas semanales. Las clases se imparten de lunes a viernes (3 horas cada día), los sábados se realiza una excursión de día completo.
Las clases del curso de inglés ponen especial énfasis en la práctica oral del idioma. El resto de áreas se trabajan de igual manera: gramática, vocabulario, listening,etc.
Todos los profesores que imparten estos cursos son TESL Canada certified, lo que significa que tienen al menos 1000 horas de experiencia impartiendo cursos de inglés.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares