Ingles Cursos para Niños

Escuela de idiomas Tronwell
En Santiago, Antofagasta, Calama y 3 sedes más

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56-2... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción


Dirigido a: Tronwell imparte un programa de enseñanza para niños de entre 8 y 15 años, el cual está orientado principalmente al desarrollo de la habilidad oral, permitiéndole al alumno usar el idioma como herramienta de comunicación efectiva en situaciones cotidianas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Antofagasta
Av. Angamos 601, Antofagasta, Chile
Ver mapa
Consultar
Calama
Avda. Balmaceda 3242 Calama, Antofagasta, Chile
Ver mapa
Consultar
Puerto Montt
Volcán Michimahuida 301, Valle Volcanes, Los Lagos, Chile
Ver mapa
Consultar
Rancagua
Astorga 249, Lib. Gral Bernardo O´Higgins, Chile
Ver mapa
Consultar
Santiago
Santa Lucia 160 y Agustinas 555, Santiago, Chile
Ver mapa
Ver todas (8)

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivos del curso

  • Revisar y reforzar los objetivos propuestos por el Ministerio de Educación para niños y jóvenes en edad escolar, en cuanto al aprendizaje del idioma inglés.
  • Priorizar y optimizar el desarrollo de la habilidad de comunicación oral en inglés, mediante la práctica específica de diálogos, conversaciones y temas de debate.
  • Comunicarse en el idioma inglés a nivel básico usando estructuras y vocabulario pertinentes en situaciones que sean significativas para el alumno.
  • Desarrollar y ampliar su vocabulario en inglés general.
  • Dar información e incentivar el interés sobre aspectos culturales de los países de habla inglesa, que sean relevantes y significativos para los alumnos.


Profesores que facilitan el aprendizaje

En Tronwell los profesores que trabajan con niños tienen como objetivo permitir y facilitar el desarrollo de la habilidad oral y la comprensión auditiva. Para esto, la mayoría de las actividades realizadas en clases busca propiciar diálogos y debates entre los participantes del grupo, así como también se ejercitan las habilidades de lectura y escritura de cada niño.

Cada grupo cuenta con un profesor titular y además, dado que buscamos mostrar a nuestros alumnos diferentes acentos y estilos de enseñanza, en ciertas ocasiones los niños tienen la posibilidad de ser guiados por otros profesores que enriquecen la visión de multiculturalidad de los países de habla inglesa.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares