Inglés en Dublín (Irlanda)

Lenguaviajes
En Rincón de la Victoria (España)

1.120€ - ($778.318)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Rincón de la victoria (España)
  • Duración:
    3 Semanas
Descripción

Objetivo del curso: Curso de inglés intensivo en Dublín (Irlanda) con 20 lecciones semanales, alojamiento en residencia de estudiantes con baño privado y actividades culturales. También es posible el alojamiento en familia irlandesa o en apartamentos compartidos.
Dirigido a: Adultos a partir de 18 años y becarios de becas MEC.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Rincón de la Victoria
Urb. Las Pedrizas de Montevictoria, 76, 29730, Málaga, España
Ver mapa
Consultar

Temario

Nuestra escuela colaboradora de Dublín está situada en un bonito edificio de estilo georgiano con aulas modernas y luminosas que están equipadas con pizarras e instalaciones audiovisuales. Además hay una zona de recepción, una biblioteca y una cocina para los estudiantes. Además de estas instalaciones, la escuela ofrece acceso gratuito a Internet a todos los estudiantes, incluyendo WIFI si los estudiantes traen sus propios portátiles. La sala de estudiantes y la biblioteca disponen de ordenadores con conexión de banda ancha.En la zona de recreo hay mesas de billar yd e ping pongo, ordenadores, máquinas con bebidas frías y calientes así como muchas mesas y sillas donde los estudiantes pueden interactuar entre ellos. Es un sitio ideal para conocera otros estudiantes simplemente para relajarse después de tus clases de inglés.

Nuestra escuela colaboradora está acreditada por asociaciones lingüísticas internaciones como MEI RELSA y ACELS.

Actividades de tiempo libre
Nuestra escuelaorganiza actividades deportivas, sociales y culturales cada semana, donde los estudiantes pueden practicar su inglés con hablantes nativos y con otros estudiantes. Son muy populares y no suponen ningún coste adicional. Un profesor de la escuela acompañará al grupo en cada excursión.

La residencia de estudiantes se encuentra en zona céntrica a aproximadamente a 15 minutos a pié de la escuela. Cada apartamento dipone de cuatro dormitorios individuales con cuarto de baño privado, una cocina y área común para ver la televión y relajarse. También hay facilidades para lavar la ropa contra un pequeño desembolso.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares