Inglés en Edimburgo (Escocia)

Lenguaviajes
En Edimburgo (Inglaterra)

1.080€ - ($760.349)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Edimburgo (Inglaterra)
  • Duración:
    3 Semanas
Descripción

Objetivo del curso: CURSO DE INGLES GENERAL CON 60 LECCIONES Y ALOJAMIENTO EN RESIDENCIA DE ESTUDIANTES.
Dirigido a: Estudiantes con beca MEC 2012.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Edimburgo
Escocia, EH2 1EP, (Indicar), Inglaterra
Ver mapa

Temario

Escuela de Edimburgo

Nuestra escuela asociada está situada en el centro de Ediburgo, en el corazón de la elegante “New Town”, muy cerca de la zona de entretenimiento con sus multiples tiendas, teatros, bares y restaurantes e instalaciones deportivas .

Cuenta con la siguientes instalaciones: - 12 aulas - Centro de estudios con CD-ron - Acceso gratuito a Internet - Librería - Sala común con gran pantalla de televisión, equipo de música y diferentes juegos de mesa, snacks y bebidas frías. - Jardines

Nuestro centro está acreditado por el British Council y además es miembro de EnglishUK.

Actividades de tiemplo libre

La escuela organiza muchas actividades de tiempo libre para sus estudiantes, tales como visitas guiadas, clases de baile escocés o tour de fantasmas. Entre las excursiones destacan por su interés cultural las que se llevan a cabo a Highland Tours, Stirling Castle, Linlithgow Castle, St Andrews, North Berwick y Glasgow. Los Cursos de Inglés intensivol están diseñados para mejorar la habilidad comunicativa en inglés, cubriendo todos los aspectos del lenguaje cotidiano, gramática, vocabulario, escuchar, entendimiento de la lectura, escritura, composiciones, discusiones y pronunciación. El objetivo es desarrollar las cuatro habilidades básicas del idioma, al tiempo que se favorece el aprendizaje de los elementos gramaticales y léxicos y se fortalece la capacidad de la expresión oral.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares