Curso online para superar el FCE

Inglés FCE

Bspelling.com
Online
Precio Emagister

69€ - ($49.332) 49€ - ($35.033)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
Descripción

¿Necesitas subir de nivel de inglés? ¿Quieres prepararte para obtener el título de la lengua inglesa FCE? Si tu respuesta a estas preguntas es sí, entonces debes descubrir este estudio. El centro de formación Bspelling suma a su oferta publicada en emagister.com un nuevo curso de Inglés FCE, para que puedas superar el examen con total garantía.

Con tan sólo un mes podrás alcanzar tus objetivos y adquirir todos los conocimientos necesarios para superar el examen. La formación está dirigida a cualquier persona interesadas en este aprendizaje y con cualquier nivel de inglés. La metodología del curso es online, de manera que el centro se encargará de proporcionarte un campus virtual y un servicio de consultas para que puedas estudiar donde quieras y con total comodidad.

El objetivo principal del programa docente es prepararte para que puedas superar con un éxito total el examen de FCE del idioma inglés. Te desarrollarás en comprensión oral, expresión oral, comprensión escrita y competencia lingüística (vocabulario y gramática). En resumen, obtendrás las habilidades necesarias consiguiendo alcanzar las competencias comunicativas necesarias para la prueba. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: Cualquier nivel de inglés

Certificado de asistencia otorgado por Bspelling.com

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Preparción para el FCE
Vocabulario
Comprensión escrita
Gramática
Expresión oral
Comprensión oral
Inglés
Competencia lingüïstica

Temario

Para ello se han desarrollado una serie de objetivos específicos, que el alumno alcanzará una vez finalizado el curso. Gracias al programa formativo podrás alcanzar el nivel de inglés que deseas mediante los puntos que hay a continuación:

  • Comprensión oral
  • Expresión oral
  • Comprensión escrita
  • Competencia Lingüística (vocabulario y gramática)

Información adicional

Nuestro Método Bspelling.com es una nueva manera de aprender inglés por Conferencia Web desde donde quieras y cuando quieras. Clases en directo con profesores nativos. Sin desplazamientos ni horarios fijos. Sólo necesitas unos cascos con micrófono y conexión a Internet. ¿Tienes 55 minutos? Clases por Conferencia Web cada hora para todos los niveles. De 12:00 a 24:00 horas, máximo 4 alumnos. Hablas y escuchas a tu profesor. Profesores nativos No hay inmersión lingüística más real. Conversas con tu profesor desde el nivel 0 junto con material didáctico optimizado, mejorarás vocabulario, gramática y conversación. Tarifa Plana Todas las clases que quieras por el mismo precio al mes. Sin matrícula ni permanencia. No hay excusas para no hablar inglés. Examínate sin miedo Exámenes Oficiales: First, Advanced, Proficiency Certificate, TOEFL. Niveles Europeos. Nuestras clases te harán superarlos.