Inglés con Fútbol para Jóvenes en Verano - Residencia

Top School Idiomas en el Extranjero
En Elche (España)

3.160€ - ($2.259.241)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Elche (España)
  • Duración:
    3 Semanas
Descripción

Objetivo del curso: ¿Quieres practicar fútbol de la mano de auténticos profesionales mientras aprendes inglés? ¡Éste es tu programa! Entrena con los preparadores del Manchester City mientras realizas un curso de inglés de alta calidad. Este curso combina 15 horas de clases semanales impartidas por la mañana, con 8 horas de entrenamiento de fútbol profesional repartidas en 4 tardes a la semana. Además, después del entrenamiento, los estudiantes disfrutarán de un completo programa de actividades y visitas culturales y de una excursión de día completo los sábados.
Dirigido a: Éste es un curso muy especial dirigido a aquellos alumnos que deseen aprender inglés al tiempo que desarrollan sus habilidades futbolísticas de la mano de auténticos profesionales.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Elche
C/ Guadassuar, 6 Bajo, 03202, Alicante, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener entre 12 y 18 años y muchas ganas de aprender inglés y mejorar sus habilidades futbolísticas. No es necesario tener un nivel mínimo de inglés para realizar este curso, ya que el primer día se realizará un test de nivel que permitirá distribuir a los alumnos en grupos adptados a su nivel, no importa el que éste sea.

Temario

La ciudad

Actualmente considerada la ciudad más moderna y con más empuje de Gran Bretaña, Manchester se ha reinventado a sí misma como una gran metrópoli siempre a la última: edificios de arquitectura contemporánea, una vanguardista escena cultural y artística, bares de diseño y, por encima de todo, una hospitalidad legendaria.

Sin embargo, la ciudad se distingue sobre todo por el fútbol, sus equipos que tienen muchos admiradores y son algunos de los más exitosos equipos de la primera división en Inglaterra. Este fantástico curso, impartido en la academia de jóvenes jugadores de Manchester City, dará a los estudiantes la oportunidad de aprender inglés mientras mejoran sus habilidades futbolísticas de la mano de los preparadores físicos del Manchester City.

Las clases

El curso se imparte en el Platt Lane Complex, el terreno de Manchester City Football Club y la academia de jóvenes jugadores de Manchester City. Combina clases de inglés con entrenamientos dirigidos por entrenadores de Manchester City Football Club. El programa está abierto a ambos sexos y se desarrolla en un ambiente internacional y multicultural en el que participan jóvenes de diferentes partes del mundo. Este contraste de culturas y lenguas enriquece a diario a todos los participantes del curso.

El primer día los alumnos realizarán un test de nivel tras el cual serán distribuidos en clases internacionales con un máximo de 15 alumnos por aula. El curso de inglés incluye 15 horas semanales de lunes a viernes impartidas por profesores nativos altamente cualificados.

Después de las clases se realizará un entrenamiento 4 tardes a la semana, no sólo mejorando las habilidades de fútbol, sino también desarrollando la autoestima, la confianza y el trabajo en equipo.

Las actividades

Durante 4 días a la semana los alumnos tendrán 2 horas de entrenamiento con los preparadores físicos del Manchester City y, además del programa de fútbol, se ha preparado un amplio programa con visitas a lugares de interés.

Los alumnos podrán visitar los sitios más atractivos de Manchester y fuera de la ciudad ya que tendrán una excursión de medio día y una excursión del día entero durante la semana. Entre los destinos de las excursiones hay visitas a lugares como Liverpool, Chester, Cork o Blackpool , así como al estadio de Manchester, Old Trafford, etc. Además, se organizará un completo programa de actividades de tarde-noche en el mismo campus de la residencia.

El alojamiento

Residencia

Los alumnos se alojarán en la residencia Woodthorpe House de la universidad de Cambridge en régimen de pensión completa. El alojamiento se divide en pequeños apartamentos de 4 ó 5 habitaciones individuales confortables y luminosas en los que los estudiantes serán alojados según edad y sexo. El alojamiento dispone de seguridad las 24 horas del día y ofrece instalaciones deportivas de las que los estudiantes podrán hacer uso.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares