Inglés en Galway con Becas MEC 2012

Lenguaviajes
En Rincón de la Victoria (España)

1.120€ - ($788.510)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Rincón de la victoria (España)
  • Duración:
    3 Semanas
Descripción

Objetivo del curso: Curso de inglés intensivo en Galway (Irlanda) con 20 lecciones semanales, alojamiento en residencia de estudiantes y actividades culturales. También es posible el alojamiento en familia irlandesa.
Dirigido a: Adultos a partir de 18 años y becarios de becas MEC.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Rincón de la Victoria
Urb. Las Pedrizas de Montevictoria, 76, 29730, Málaga, España
Ver mapa

Temario

Los Cursos de Inglés intensivo están diseñados para mejorar la habilidad comunicativa en inglés, cubriendo todos los aspectos del lenguaje cotidiano, gramática, vocabulario, escuchar, entendimiento de la lectura, escritura, composiciones, discusiones y pronunciación. El objetivo es desarrollar las cuatro habilidades básicas del idioma, al tiempo que se favorece el aprendizaje de los elementos gramaticales y léxicos y se fortalece la capacidad de la expresión oral.


Nuestra escuela asociada tiene más de 15 años de experiencia en enseñar ingles como lengua extranjera y es centro acreditado por organizaciones nacionales e internacionales como ALTO, MEI RELSA, ACELS y WYSET . La localización de la escuela es ideal: En el centro medieval de Galway, frente a la estación de autobuses y a un paso de las románticas montañas Connemara. La escuela está ubicada en un imponente edificio moderno que cuenta con 22 aulas, biblioteca, sala multimedia con 17 ordenadores y acceso a Internet rápido y gratuito con el software más novedoso para el aprendizaje de idioma, sala de estudio privado, laboratorios del lenguaje con material audiovisual, departamento social y del bienestar del alumno, cafetería y una terraza desde dónde se puede disfrutar de unas vistas preciosas de la ciudad.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares