Inglés Intermedio

Instituto Profesional Koe
En Las Condes

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
23317... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Las condes
Descripción

Luego de haber finalizado el Programa Intermedio, su grado de entendimiento y comunicación del idioma inglés, será uno que manifiesta su nivel de “Inglés Funcional” o “Functional English”, por medio del cual tendrá la capacidad de combinar y aplicar, de manera progresiva, todos los conocimientos que ha ido adquiriendo durante su avance en el Programa. Al progresar por nuestro Programa Intermedio.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Las Condes
Evaristo Lillo #43 , Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Sin pre requisitos

Temario

Objetivos:

El Programa Intermedio de KOE CORPORATION tiene como finalidad la de ofrecerle el sustento, por medio de las Estructuras Gramaticales, que complementará el nivel de Inglés hablado que adquirieron los usuarios durante su desarrollo en nuestro Programa Básico. Estructuras Gramaticales de carácter más complejo (i.e. PRESENT PERFECT, PAST PERFECT, etc.), le permitirán tener una base sólida en cuanto al correcto uso y aplicación de los diferentes tiempos con que cuenta el Programa.

Luego de haber finalizado el Programa Intermedio, su grado de entendimiento y comunicación del idioma inglés, será uno que manifiesta su nivel de “Inglés Funcional” o “Functional English”, por medio del cual tendrá la capacidad de combinar y aplicar, de manera progresiva, todos los conocimientos que ha ido adquiriendo durante su avance en el Programa. Al progresar por nuestro Programa Intermedio, podrá dominar construcciones que usualmente confunden a las personas hispano-parlantes.



Le recordamos a los usuarios la importancia de la Ejercitación Previa Autónoma (E.P.A.), la cual debe realizar antes de recibir el complemento evaluativo en nuestra sede; para obtener mejores resultados, solicitamos a los usuarios escuchen y/o lean 1 fase diaria, desarrollando de ésta manera sus habilidades auditivas del idioma, para luego complementarlas con la lectura y repetición de los ejercicios que irán escuchando, antes de continuar con las fases sucesivas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares