Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    45h

Al finalizar las 45 horas de instrucción, los alumnos serán capaces de: 1. Presentarse. 2. Dar descripciones simples. 3. Dar y seguir instrucciones simples. 4. Desenvolverse en situaciones cotidianas como compras, restaurantes, llamadas telefónicas. 5. Hablar en presente y pasado. Dirigido a: Curso de Inglés multimedia, dirigido a personas que no pueden acceder a una capacitación de esta calidad por tiempo o distancia, teniendo así la posibilidad de estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

A tener en cuenta

Para realizar el curso, el alumno debería tener como base: 1. El verbo ser o estar ( To be: I am, you are, he is, etc. ) 2. Números del 1 al 10 3. Pronombres personales ( Yo, tu, él, etc) 4. Frases en presente ( Yo soy Chileno, vivo en Santiago) 5. Colores 6. Verbos de acción (vivir, trabajar, etc.) 7. Sin cursos adicionales después del colegio.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Multimedia
  • Video
  • Ejercitación
  • Evaluación
  • Evaluación de desempeño
  • Programa multimedia
  • Examen
  • Idioma extranjero
  • Certificacion
  • Programas

Temario

Plataforma de ejercicios online:
Sitio web especialmente diseñado para estos efectos, punto de encuentro entre todos los alumnos de este programa de estudios. Aquí podrá revisar la serie de 12 capítulos en formato video, ver e imprimir los ejercicios en formato texto, tener acceso a nuestra plataforma de ejercitación y a las 3 evaluaciones contempladas para el curso.

Evaluación
El curso comprende tres módulos de aprendizaje, al término de los cuales, el alumno deberá rendir individualmente una prueba parcial para poder continuar con el siguiente módulo. El proceso de evaluación será realizado electrónicamente, con acceso restringido al uso de un nombre de usuario y clave personal, lo que permitirá validar la identidad de cada participante.
El sistema pondrá a disposición del alumno un registro de todas las evaluaciones realizadas y sus correspondientes porcentajes de logro.
El porcentaje mínimo de aprobación es de 70%, equivalente a nota 4,0 (cuatro). Para aprobar el curso, el alumno deberá rendir obligatoriamente las tres evaluaciones contempladas en el curso.

Certificación
El Instituto Chileno Británico de Cultura de Santiago otorgará un certificado de aprobación del programa multimedia a aquellos alumnos matriculados que hayan rendido con éxito las 3 evaluaciones disponibles en línea en las fechas en que fueron habilitadas.
Adicionalmente, el Instituto Chileno Británico de Cultura de Santiago ofrece un programa de certificación internacional, en el que el alumno deberá rendir las evaluaciones propias del curso y opcionalmente el examen internacional BULATS (Business Language Testing Service), certificado de nivel de competencia de inglés como idioma extranjero, otorgado por la Universidad de Cambridge, U.K. el cual tiene un valor adicional de $ 35.000 (certificación que debe ser rendida en sede región metropolitana).

Inglés Kevin´s Way 1

Precio a consultar