Inglés Kevin Universidades

Instituto Chileno Británico de Cultura
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(562)... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Santiago
  • 60 horas de dedicación
Descripción

Este programa de apoyo a la enseñanza del idioma inglés está enfocado a universidades de la región metropolitana y sus alrededores. Es un complemento a los programas de inglés vigentes en dichas instituciones, con la asesoría académica del Instituto Chileno Británico de Cultura.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Huerfanos 554, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

M

09/01/2010
Lo mejor Este curso es muy bueno, tiene mucho desarrollo y es de mi interes.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Los elementos de aprendizaje de este programa incluyen un manual para el alumno, material en video, ejercicios en formato texto y ejercitación en línea disponible en plataformas que albergan elementos de práctica para todas las áreas del idioma, con énfasis en inglés para el mundo laboral. Todos estos elementos se encuentran disponibles en versión digital en la página web, disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Este programa comprende 60 horas de estudio y debiese ser desarrollado en aproximadamente 2 semestres académicos. Cuenta con dos niveles consecutivos, cubriendo desde nivel post-elemental hasta intermedio: Kevin’s Way 1 y Kevin’s Way at Work. Para evaluar el manejo de los contenidos comprendidos en este curso, cada alumno debe rendir un total de tres pruebas en línea y un examen oral final.

¿Para qué te prepara?

Esta se traduce en reuniones con el profesorado para planificar la implementación del programa y visitas de seguimiento orientadas a asesorar a los docentes en el logro de los objetivos propuestos. Como apoyo a su gestión, el profesor cuenta adicionalmente con un manual que detalla pasos, procedimientos y sugerencias metodológicas para optimizar su labor en el aula.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares