Inglés más Tenis para Jóvenes (11-17 años) en Irlanda

AIPC - PANDORA
En Dublín (Irlanda)

2.350€ - ($1.615.342)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Dublín (Irlanda)
  • 60 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Para potenciar tu nivel de idioma.
Dirigido a: Entre 11 y 17 años.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Dublín
Dublin, Irlanda
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Querer mejorar el idioma.

Temario

La escuela de Idiomas de AIPC Pandora al pertenecer a una ONG todo el coste de los cursos se destina a financiar la estructura y los programas de la ONG en los Países del Sur.

Un programa completo y exclusivo (solamente 10 plazas por opción de alojamiento), con todo tipo de actividades para que esta experiencia les sea inolvidable, mejorando su nivel de inglés además de poder seguir practicando el tenis y otras muchas actividades. Este año además, para los mayores de 18 años ofrecemos la posibilidad de realizar el curso en una magnífica residencia universitaria a tan sólo 10 minutos a pie de la escuela.

Alojamiento ( 2 opciones)
  • En familia: Las familias, cuidadosamente seleccionadas por el mismo centro de estudios y con experiencia de muchos años en este programa, alojarán a nuestros estudiantes en régimen de media pensión (desayuno y cena). Todas las familias viven a un máximo de 30 minutos de desplazamiento en transporte público de la escuela, el club de tenis y el mismo centro de la ciudad. El precio del abono transporte de bus y tren está incluido para todos los estudiantes alojados en familia.
  • En residencia: Esta opción está disponible sólo para mayores de 18 años. Los alumnos que escojan esta opción se alojarán en las magníficas instalaciones de Baggot Street Residence, ubicadas a tan sólo 10 minutos a pie de la escuela y del club de tenis.

Clases de inglés
La Horner School es una de las más reconocidas de Irlanda por la calidad de su enseñanza y por sus profesores.

Tenis
El club de tenis está en la misma ciudad, a 10 minutos a pie de la escuela. En una zona muy exclusiva, el Fitzwilliam Lawn Tennis Club es uno de los más reputados clubes de tenis y squash de Irlanda. El programa incluye entrenadores nacionales de nivel ITF en club privado de máximo nivel.

Información adicional

Alumnos por clase: 10

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares