Inglés - Nivel 0

Curso

Online

$ 136.800 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    24h

Si quieres iniciar tu viaje por el mundo del Inglés, te presentamos una formación que te ayudará a adentrarte a la cultura anglosajona, para que conozcas desde dentro el idioma más usado del mundo, por esta razón, el centro INTEDYA ofrece, por medio del catálogo de Emagister.cl, el curso de Inglés – Nivel 0.

Esta formación que tiene una duración de 24 horas lectivas, que se cursan de manera online, te dará las herramientas para vivir la cultura anglosajona, para aprender el idioma inglés desde perspectivas reales, que te permitirán saber desenvolverte de en tus viajes de placer o de negocios.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante tener conocimientos del idioma inglés, que es el idioma vehicular del mundo, da clic al botón de información para que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

A tener en cuenta

El objetivo principal de este curso es que los alumnos adquieran los conocimientos básicos para poder conversar y entender pequeños textos tanto escritos como orales. En él se explica cómo saludar a alguien, cómo preguntar la hora, cómo desenvolverse en un restaurante... En definitiva, se trata de que practiquen con todas las tareas de la vida que cotidianamente realizarán en un supuesto viaje a Inglaterra

Cualquier persona interesada en adquirir conocimientos del idioma. No se requiere tener conocimientos previos para iniciar la formación.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.cl, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Tiempos verbales
  • Expresiones idiomáticas
  • Conjugación de verbos
  • Gramática

Temario

TEMARIO DEL CURSO:

Este curso te permitirá adentrarte a la cultura anglosajona, para que puedas comprender el idioma desde el entorno cultural. Te prepararán en situaciones cotidianas y reales, situaciones que las personas se enfrentan en viajes de placer y ocio.

Los preparativos para el viaje

ƒƒ Estás en Inglaterra

ƒƒ Vida diaria

ƒƒ Tiempo libre

Inglés - Nivel 0

$ 136.800 IVA inc.