Inglés - Nivel Elemental

Parlaria Language Centre
Online

396€ - ($278.795)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 120 horas de dedicación
Descripción

Mejorar tu inglés en todos sus aspectos: Hablar, leer, escuchar y escribir con más confianza y prepárate para los niveles intermedios. El apoyo de tu profesor personal será clave en ayudarte a seguir motivado y enfocado en tus estudios.
Dirigido a: Si no puedes adaptarte a un horario rígido y no puedes asistir a una academia para aprender inglés esto es tu curso. El horario es totalmente flexible y disfrutarás de un curso completísimo con muchísimas horas de estudio interactivo y dinámico. Por estudiar online no tienes que renunciar el apoyo de un profesor personal, ni a ejercicios de pronunciación ni conversación - están todos incluidos en nuestros cursos.

Información importante

Opiniones

M

26/04/2010
Lo mejor Me parece muy bueno lo necesitaba gracias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Cada nivel consta de 10 unidades. Un nivel puede realizarse en un solo curso, o en dos: un Curso Parte A (unidades 1-5) y un Curso Parte B (unidades 6-10). Cada unidad está diseñada en torno a un tema, y se divide en 15 secciones. Estas secciones incluyen: lectura, vocabulario, gramática, comprensión oral, pronunciación, inglés funcional, escritura, dos tutorías escritas, y una tutoría oral.
La combinación de materiales multimedia atractivos e interactivos, la elevada calidad del material auditivo y la amplia variedad de tipos de ejercicios y actividades hacen de los cursos de inglés de Net Languages una experiencia de aprendizaje eficaz y divertida.

Si ya tienes nociones básicas de inglés y has estudiado aproximadamente un año, este podría ser el curso adecuado para ti. Cuando termines este curso podrás:

  • hablar sobre el lugar donde vives, y compararlo con otros lugares.
  • describir tu vida cotidiana, tu profesión o tus estudios, y hablar de tus intereses y aficiones.
  • opinar sobre tu entorno más familiar y tu vida cotidiana.
  • comprender y dar instrucciones para explicar cómo se hace algo.

¡De esta forma tendrás todo bajo control cuando planees tu próximo viaje a Londres o a Nueva York o cuando venga a visitarte un amigo de habla inglesa!

Información adicional

Forma de pago: 396€ se puede pagar a través del sistema de pago seguro o bien por transferencia.
Alumnos por clase: -1
Persona de contacto: Frank Thomas Spencer

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares