Inglés Orientado al Turismo, 30 hrs

Curso

En Viña del Mar y Santiago

$ 100.001-150.000

Descripción

  • Horas lectivas

    30h

Dirigido a: Curso dirigido al sector turístico (Personal de Hoteles, Restaurantes, Recepcionistas de sectores turísticos, mucamas, entre otros. ).

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
4 Oriente 493

comienzo

Consultar
Viña del Mar (Valparaíso)
Ver mapa
4 oriente 493

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Estar capacitados y contar con el conocimiento necesario en el idioma inglés es imprescindible en el sector turístico. Hoy el éxito en el mercado se basa en la diferenciación con respecto a la competencia y poder comunicarse adecuadamente con los clientes de habla inglesa sin duda será un plus altamente rentable en materia de atención y publicidad.

OBJETIVOS:

Lograr que el estudiante pueda:

ü Utilizar lenguaje adecuado en funciones de recepción o bienvenida.

ü Brindar instrucciones de ubicación e indicación de lugares dentro de una ciudad.

ü Presentación de servicio.

ü Sugerencias de menús.

ü Uso de guías e indicaciones respecto del clima.

ü Comprender solicitudes.

ü Instrucciones y mensajes, comprendiendo y haciendo uso de un lenguaje coherente a través de conversaciones simples y cotidianas en el ámbito social y de turismo.

ü Saber tomar notas y redactar recados cotidianos y lectura de notas e instrucciones simples.

IMPORTANTE

Malla sujeta a modificación de acuerdo al número de horas cronológicas

1) Solicitud de información y dar explicaciones al tomar un pedido de comidas o tragos.

Entregar información sobre tragos y comida.
Describir servicios del aeropuerto.

2) Hablar por teléfono y recibir una llamada.

Recibir clientes en el hotel, restaurante y/o centros turísticos.
Hacer reservaciones y tomar una orden por teléfono.

3) Pedir disculpas.

Responder formalmente a requerimientos y quejas de los clientes.

4) Recomendar al cliente los lugares turísticos, comidas típicas y servicios en la
ciudad (lugares turísticos como museos, sectores emblemáticos, etc, además de lugares prácticos como bancos, calles, etc.).

Explicar cómo llegar a una determinada calle, cuáles son las formas de pago. Aconsejar al turista para tomar buenas decisiones en el tour por la ciudad.

"Esta actividad de capacitación pueden ser autorizadas por el SENCE para los efectos de la franquicia tributaria de capacitación, no conducente/s al otorgamiento de un título o grado académico."

Conexo Capacitaciones Ltda. se reserva el derecho de suspender o aplazar las fechas de sus cursos al no contar con el quórum mínimo; se dará aviso de dichos cambios solo a los alumnos inscritos.

5) Expresiones de tiempo.(meses, días años, horas, estaciones).

Colores - números.

6) Cómo preguntar dónde ir.

Indicar direcciones.
Interpretar señales o avisos.

7) Pedir información para viajar en la ciudad o por el país.


Medios de transporte.

8) Formas de saludos (formales e informales).

Preguntar sobre datos personales.
Formas de despedirse (formales e informales).

IMPORTANTE

Malla sujeta a modificación de acuerdo al número de horas cronológicas

El curso incluye

ü Introducción al idioma.

ü Formas gramaticales y funciones de comunicación con el idioma.

ü Tiempos verbales.

ü Vocabulario del servicio de restaurant.

ü Vocabulario y casos prácticos.

Conversación y oraciones de interrogación.





Inglés Orientado al Turismo, 30 hrs

$ 100.001-150.000