Ingles para Ejecutivos en Portsmouth - Inglaterra

Top School Idiomas en el Extranjero
En Elche (España) y Portsmouth (Inglaterra)

1.440€ - ($989.827)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

Objetivo del curso: Mejorar el nivel de inglés de forma rápida.
Dirigido a: A jovenes de 12 a 18 años

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Elche
C/ Guadassuar, 6 Bajo, 03202, Alicante, España
Ver mapa
Consultar
Portsmouth
Portsmouth, 00000, (Indicar), Inglaterra
Ver mapa

Temario

EL DESTINO
Portsmouth, por su riqueza en historia marítima, es una de las ciudades más interesantes de la costa sur de Inglaterra.
Portsmouth dejó de ser un puerto militar hace pocos años, quedando en la actualidad diversas atracciones turísticas relacionadas con esto. Posee un gran puerto comercial que conecta con el continente para transporte de personas y mercancías.
La ciudad ofrece una variedad de atractivos turísticos, culturales y recreativos, tales como: playas, discotecas, centros comerciales, sala de conciertos, etc.
LA ESCUELA
La Escuela está ubicada en pleno corazón de Portsmouth, junto al Guildhall y a la Biblioteca Central; a poca distancia del principal Centro Comercial de la ciudad.
Ofrece excelentes instalaciones para el aprendizaje del inglés, dispone de 44 modernas aulas, salas de ordenadores con Internet (ADSL), sala de estudiantes con TV, biblioteca, etc.
Está reconocida por el British Council, IALC y es miembro de las más prestigiosas organizaciones de control de calidad de las escuelas.

LOS CURSOS
La escuela es especialista en el diseño de cursos específicos para profesionales y ejecutivos. Estos se desarrollan en grupos reducidos o de forma individual y son esencialmente prácticos: están configurados para mejorar y perfeccionar la comunicación en una amplia gama de contextos profesionales. Podrás optar por cursos one-to-one, cerrados (6 asistentes de la misma empresa y nivel) o abiertos (4 asistentes diferente empresa y nivel intermedio bajo o más).
Además existe la opción de optar por cursos que ofrecen prácticas en empresas (Work Experience program)
Se tratan temas tales como el uso del inglés en reuniones, negociaciones, presentaciones, tratamiento de datos numéricos, redacción de telefax, cartas e informes, lenguaje telefónico, etc.

La escuela también ofrece cursos de inglés general. Todos los cursos incluyen 5 horas de estudio opcionales en el centro self-access. El primer día del curso se realizará un test de nivel que determinará la ubicación del alumno en el grupo que corresponda a sus conocimientos.
ALOJAMIENTO
- Familias inglesas nivel ejecutivo: La forma más sencilla de sumergirse en la cultura de Inglaterra. Dispondrás de total libertad para ir y venir a tu antojo. Vivirá con una familia en régimen de media pensión y pensión completa los fines de semana.
Esta forma de hospedaje está especialmente aconsejada por la escuela. La estricta elección de las familias que el centro lleva a cabo es posible gracias a que en esta ciudad, considerablemente grande (200 mil habitantes), sólo hay otro centro de idiomas.
FECHAS
Todos los lunes del año.

Información adicional

Alumnos por clase: 4

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares