Inglés Para Enfermeras/os

Curso

Presencial

¡5% de ahorro!
$ 1.700.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    1 Mes

Este Curso Tiene El Componenete De Ingles Presencial En Clinica. Dirigido a: El Curso Va Dirigido A Estudiantes De Enfermeria Y Medicina, Profesores Del Area, Titulados Del Area De Medicina Y O Enferemeria.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Contenidos del programa Ingles + Enfermería

Los estudiantes participan en un programa de estudio con combinación de clases de ingles intensivo de ELI, con clases y actividades relativas a los conceptos de enfermería

Las Clases de Ingles General Intensivo, se realizan durante la mañana (15 horas por semana) Son evaluados al inicio del programa y ubicados en el nivel apropiado según sus conocimientos del idioma.
Mientras que las clases de ingles especializadas en enfermería son en la tarde (8-10 horas por semana)
Haciendo un total de 23-25 horas de estudio por semana.

Actividades culturales y recreativas.

Adicionalmente al programa de Ingles Intensivo se le sumaran a los estudiantes actividades recreativas y culturales, estructuradas por el English Language Institute (ELI) dentro del campus de la Universidad de Alabama.

Algunas actividades son visitas de día completo o fines de semana a lugares de interés en Alabama y el sureste de Estados Unidos, Conciertos, teatros, eventos deportivos, viajes de shopping, etc.
Además de insertar a los estudiantes en la vida estudiantil y cultura americana

Alojamiento y comidas.

Los estudiantes vivirán en residencias de estudiantes de la Universidad con compañeros, los estudiantes de ELI son ubicados en departamentos dentro de la residencia con living, cocina, baño, salón de estudios y dos habitaciones.

Dado a que ELI no tiene la facultad de distribuir las habitaciones en algunos casos es posible que los estudiantes sean ubicados en otro tipo de habitación. Antes de llegar a la universidad los estudiantes pueden solicitar un cambio de habitación si ellos así lo requieren.

Los estudiantes recibirán un “Bama – Cash” junto con su Carnet de estudiante de UA

Bama cash, permitirá a los estudiantes cobrar sus alimentos en el campus de la Universidad y en cafeterías cercanas, también podrán usar los “bama cash” en los supermercados cercanos para comprar alimentos y prepararlos en los departamentos, es un sistema de “cheque restaurante”

Otros recursos de la Universidad.

Los estudiantes recibirán una credencial de alumnos de la Universidad de Alabama, lo que les permitirá usar todos los recursos e instalaciones de la Universidad, incluyendo: 6 bibliotecas, laboratorios de computación, centros de atención médica para estudiantes y el centro de recreación para estudiantes.

Capstone College of Nursing.

El college de enfermería es una división de la Universidad de Alabama que tiene como responsabilidad de preparar a los egresados de enfermería para la práctica profesional. Los graduados reciben un Certificado Bachelor de Ciencias en enfermería (BSN Bachelor of Science in Nursing)

English Language Institute

Establecido por la universidad en el año 1982, ofrece durante todo el año, 6 niveles de ingles intensivo, diseñado primordialmente para estudiantes que necesitan ingles para propósitos académicos, adicionalmente ELI ofrece programas bajo peticiones para grupos especializados.

Fechas de programa Ingles + Enfermería

La duración del programa podrá ser 4, 5 o 6 semanas:

Enero 5 – Enero 29 (4 semanas)
Enero 5 – Febrero 5 (5 semanas)
Enero 5 – Febrero 12 (6 semanas)

La duración exacta del programa la deciden los participantes o sponsors al menos dos meses antes de iniciar el programa.

Los estudiantes deben llegar a Birmingham, Alabama el 3 o 4 de enero, un representante de la Universidad recogerá a los estudiantes en el aeropuerto internacional de Birmingham (BHM) y los transportará hasta el campus de la Universidad en Tuscaloosa, el viaje es de aproximadamente una hora en automóvil. El transporte desde Tuscaloosa a Birmingham al final del programa también es proveído por la Universidad.

Información adicional

Observaciones: CURSO REALIZADO EXCLUSIVAMENTE PARA CHILE Y A TRAVES DE NUESTRA EMPRESA REPRESENTANTE DE UNIVERSIDAD DE ALABAMA EN CHILE
Alumnos por clase: 10

Inglés Para Enfermeras/os

$ 1.700.000 IVA inc.