Inglés para Jóvenes (11-17 años) en Los Ángeles

AIPC - PANDORA
En Los Ángeles (Estados Unidos)

1.890€ - ($1.351.448)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Los Ángeles (Estados Unidos)
  • 40 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Para potenciar tu nivel de idioma.
Dirigido a: Entre 11 y 17 años.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Los Ángeles
California, Estados Unidos
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Querer mejorar el idioma.

Temario

La escuela de Idiomas de AIPC Pandora al pertenecer a una ONG todo el coste de los cursos se destina a financiar la estructura y los programas de la ONG en los Países del Sur.

Situado en la zona noroccidental de la ciudad de Los Ángeles, en la comunidad de Eagle Rock, entre Pasadena y Glendale, nuestro centro de estudios se ubica en el Campus Occidental, a menos de 15 minutos del centro de la ciudad y a una hora de la zona de playas. El campus Occidental College comprende una amplia extensión de terreno privado y totalmente peatonal.

Alojamiento
  • Nuestros estudiantes se alojarán en el propio campus, en varias residencias de estilo tradicional que ofrecen habitaciones compartidas con baño también compartido.
Clases
  • La Escuela de Idiomas de AIPC Pandora ofrece un curso de inmersión total con muy pocos españoles. Todos los profesores son nativos titulados TEFL y con experiencia en la enseñanza a estudiantes extranjeros.
Actividades y Servicios
  • Nuestros estudiantes tendrán a su disposición y libre uso una piscina exterior, increíbles infraestructuras deportivas (canchas de baloncesto y voleibol, además de amplios campos de hierba), y la tienda del Campus, en donde podrán comprar libros, postales y otras cosas necesarias para su día a día en el campus.
Excursiones
  • El programa de actividades para nuestros alumnos en Los Ángeles Occidental incluye una excursión de jornada completa y dos salidas de media jornada cada semana, a lugares como Hollywood, Venice Beach, Santa Monica y Malibú.