Inglés para jóvenes en Bournemouth

Lenguaviajes
En Rincón de la Victoria (España)

1.242€ - ($887.967)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Rincón de la victoria (España)
  • Duración:
    2 Semanas
Descripción

Objetivo del curso: Curso de inglés intensivo para jóvenes en Bournemouth (Inglaterra) con 20 lecciones semanales, alojamiento en familia inglesa, programa de actividades y traslados desde aeropuerto de Bournemouth.
Dirigido a: Jóvenes entre 14 y 18 años

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Rincón de la Victoria
Urb. Las Pedrizas de Montevictoria, 76, 29730, Málaga, España
Ver mapa

Temario

El Curso de Verano Extra combina lecciones de Inglés con muchas actividades y excursiones! Este curso tan divertido, lleno de acción y sin deberes en casa es ideal para adolescentes y jóvenes adultos que quieran mejorar su nivel de Inglés, conocer a gente de todo el mundo y ver muchos sitios nuevos. Recomendamos este curso a los estudiantes más jóvenes que tienen entre 14 y 18 años ya que incluye un programa amplio de actividades y también el alojamiento en familia con desayuno, almuerzo tipo pic-nic (sólo de lunes a viernes) y cena.


Nuestra escuela abre durante todo el año y está ubicada en una elegante zona residencial. Se encuentra a tan sólo cinco minutos a pie del centro de Bournemouth y a diez minutos de la playa. Además de los cursos de inglés general, también se ofrecen cursos de preparación para exámenes oficiales, inglés para los negocios y programas de trabajo. Dispone de unas fantásticas instalaciones para los estudios, los deportes y el ocio incluido dos restaurantes con comida europea, oriental, inglesa y de Oriente Medio. Para relajarse después de clases hay unos preciosos jardines y terrazas exteriores.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares