Inglés para Jóvenes en Verano

Top School Idiomas en el Extranjero
En Elche (España)

2.630€ - ($1.827.658)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Elche (España)
  • Duración:
    3 Semanas
Descripción

Objetivo del curso: Si quieres aprovechar tu estancia en UK al máximo, el curso 4 to 1 es lo ideal. Aprenderás en un grupo de 4 alumnos por la mañana. Por la tarde, tendrás un programa muy ameno de actividades con tus 3 compañeros y tu profesor, y por la noche, te juntarás con todos los estudiantes internacionales para un divertido programa de entretenimiento.
Dirigido a: Este curso intensivo está recomendado para alumnos de entre 12 y 17 años con cierto nivel de inglés y con ganas de aprovechar su estancia al máximo.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Elche
C/ Guadassuar, 6 Bajo, 03202, Alicante, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener entre 12 y 17 años y muchas ganas de aprender inglés. No es necesario tener un nivel mínimo de inglés para realizar este curso ya que, previamente a la salida, se realizará un test de nivel que permitirá distribuir a los alumnos en grupos adptados a su nivel, no importa el que éste sea.

Temario

La ciudad

El curso se realiza en la ciudad de Plymouth. Ciudad costera del sudoeste de Inglaterra con 245 mil habitantes y perteneciente al condado de Devon. La ciudad fue construida entre los ríos Plym y Tamar y en ella encontramos uno de los puertos naturales más grandes del mundo. Plymouth es una ciudad moderna y dinámica, sazonada con su historia marítima. Su belleza paisajística se combina con un animado estilo de vida contemporáneo, su viva cultura y la excelencia tecnológica para convertirla en una magnífica ciudad en la que vivir y un lugar emocionante para visitar.

Las clases

Este programa está diseñado como curso intensivo de inglés ya que los grupos están formados por 4 alumnos que pasan 7 horas diarias con un profesor nativo. Este curso está recomendado para alumnos con cierto nivel de inglés y con ganas de aprovechar su estancia al máximo.

El curso consta de 3 horas de clase diarias que se imparten en casa del profesor en grupos de 4 alumnos del mismo nivel. El enfoque de las clases es principalmente oral y comunicativo haciendo así que, en todo momento, los alumnos pongan en práctica los conocimientos adquiridos.

Las actividades

- Actividades de tarde: Después del almuerzo, 4 alumnos en compañía de su profesor realizarán un programa completo de actividades y visitas a lugares de interés de la ciudad para practicar el inglés, esta vez en un ambiente más distendido y relajado como al Acuario Marítimo Nacional, al Museo y a la Galería de Arte, a la Biblioteca de Plymouth, un crucero por el río Tamar, etc.

- Actividades de noche: Después de cenar con las familias y durante un día a la semana, habrá discoteca light, para menores de edad, supervisada en todo momento por nuestros monitores o patinaje sobre hielo.

- Actividades de fin de semana: Durante el fin de semana se dedicarán los sábados a realizar una excursión de día entero a destinos como Torquay (Riviera Inglesa), Exeter o Eden Project, y los domingos será el día libre para estar con las familias.

El alojamiento

Convivir con una familia constituye una experiencia única para aprovechar al máximo la estancia ya que los alumnos podrán seguir practicando el inglés en casa y al mismo tiempo descubrirán la cultura propia del país.

Todos los alumnos estarán alojados en familias cuidadosamente seleccionadas, en régimen de pensión completa y siendo él el único estudiante español de la familia ya que en la mayoría de los casos convivirá con un estudiante de otra nacionalidad. El desayuno y la cena serán siempre en la casa, y la comida del mediodía en casa del profesor, el packed lunch, que será preparado por la familia.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares