Inglés para Jóvenes en Verano

Top School Idiomas en el Extranjero
En Elche (España)

2.993€ - ($2.140.150)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Elche (España)
  • Duración:
    3 Semanas
Descripción

Objetivo del curso: Este programa está diseñado como un curso intensivo de inglés ya que los grupos están formados por 4 alumnos que pasan 7 horas diarias con el profesor. Este curso Select está recomendado para alumnos con cierto nivel de inglés y con ganas de aprovechar su estancia al máximo. Este curso intensivo consta de 15 horas semanales de clases de inglés, impartidas por la mañana. Por las tardes se realizará un variado y dinámico programa de actividades donde se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos durante las clases.
Dirigido a: Este curso Select está recomendado para alumnos de entre 15 y 18 años con cierto nivel de inglés y con ganas de aprovechar su estancia al máximo.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Elche
C/ Guadassuar, 6 Bajo, 03202, Alicante, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener entre 15 y 18 años y muchas ganas de aprender inglés. No es necesario tener un nivel mínimo de inglés para realizar este curso ya que, previamente a la salida, se realizará un test de nivel que permitirá distribuir a los alumnos en grupos adptados a su nivel, no importa el que éste sea.

Temario

La ciudad

Dublín es una de las capitales europeas más acogedoras con una rica historia de más de mil años. Como capital del país, ofrece innumerables atracciones turísticas y culturales aunque, a pesar de ser la ciudad más grande de Irlanda, no pierde el encanto y la cordialidad de una ciudad pequeña, ya que su originalidad reside en el ambiente de las calles y en la hospitalidad de sus habitantes. Así, podrás disfrutar de la vida y la animación de la gran capital de Irlanda a la vez que de la magia de una pequeña aldea. Nunca olvidarás tu estancia en esta ciudad tan animada y cálida.

Las clases

Este programa está diseñado como curso intensivo de inglés ya que los grupos están formados por 4 alumnos que pasan 7 horas diarias con un profesor nativo. Este curso Select está recomendado para alumnos con cierto nivel de inglés y con ganas de aprovechar su estancia al máximo.

El curso consta de 3 horas de clases diarias en grupos de 4 alumnos del mismo nivel que son impartidas por la tarde en la escuela situada en el centro de Dublín, cerca de St Stephen´s Green (pleno corazón de la ciudad). El enfoque de las clases es completamente oral y comunicativo haciendo así que, en todo momento, los alumnos pongan en práctica los conocimientos adquiridos. Los alumnos también prepararán el TIE (Test of Interactive English), examen del que se examinarán el último día de su curso.

¿Qué es el TIE?
El TIE es un examen oficial de inglés reconocido y regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia de Irlanda que ha sido elaborado siguiendo el Marco Común Europeo de Referencia. El examen consta de una parte escrita y otra oral para todos los niveles que están basadas en proyectos realizados a lo largo del curso.

Las actividades

Todas las mañanas, cada grupo de 4 alumnos en compañía de su profesor realizará un programa completo de actividades y visitas a lugares de interés de la ciudad para practicar el inglés, esta vez, en un ambiente más distendido y relajado. Algunas de estas actividades serían practicar bádminto, ciclismo, minigolf, etc., o visitar Dublinia, el zoo, el Museo Nacional, el Castilo de Dublín, etc.

Al mediodía comerán el packed lunch (facilitado por las respectivas familias) acompañados de su profesor en un parque o en la escuela y a continuación empezarán las clases.

Por las noches, después de cenar con sus familias de acogida, realizarán actividades como baile irlandés en un centro cultural irlandés, ir a la boelra, a la disco, al cine, etc.

Durante el fin de semana, se dedicarán los sábados a realizar una excursión de día completo a destinos como Glendalough, la Colina de Tara, al National Heritage Park y a los Powerscourt Gardens, entre otros, y los domingos será el día libre para estar con las familias.

El alojamiento

Familia

Los irlandeses son conocidos por su sentido de la hospitalidad, lo que permite progresar muy rápidamente en el idioma y familiarizarse con la cultura local. Las familias viven en zonas residenciales al sur de Dublín, la mayoría compuestas por casas con jardín que harán que el estudiante se encuentre como en su casa.

Los alumnos tendrán pensión completa en habitación doble con packed lunch al mediodía.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares