Inglés para Jóvenes en Verano en Dublín

Top School Idiomas en el Extranjero
En Elche (España)

2.678€ - ($1.885.384)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Elche (España)
  • Duración:
    3 Semanas
Descripción

Objetivo del curso: Conoce la característica amabilidad de la población irlandesa y disfruta de la gran mezcla de nacionalidades mientras aprendes inglés en una de las capitales más tranquilas y seguras de Europa. Este curso consta de 15 horas semanales de clases de inglés, impartidas por la mañana, que se combinan un variado y dinámico programa de actividades por las tardes donde se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos durante las clases.
Dirigido a: A jóvenes de entre 12 y 17 años que deseen sumergirse en la cultura irlandesa con el fin de mejorar su inglés de una manera rápida y efectiva.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Elche
C/ Guadassuar, 6 Bajo, 03202, Alicante, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener entre 12 y 17 años y muchas ganas de aprender inglés y de vivir nuevas experiencias. No es necesario tener un nivel mínimo de inglés para realizar este curso, ya que el primer día se realizará un test de nivel que permitirá distribuir a los alumnos en grupos adptados a su nivel, no importa el que éste sea.

Temario

La ciudad

Dublín, capital de Irlanda, es una de las capitales europeas más acogedoras con una rica historia de más de mil años. No obstante, siendo la ciudad más grande de este país, no pierde el encanto y cordialidad de una ciudad pequeña, ya que su originalidad reside en el ambiente de las calles y en la hospitalidad de sus habitantes, aunque también ofrece innumerables atracciones turísticas y culturales. Así, en el centro de la gran capital de Irlanda podrás disfrutar de toda su vida y ritmo a la vez que de la misma magia de una pequeña aldea. Nunca olvidarás tu estancia en esta ciudad tan animada y cálida.

Las clases

Desde 1986, esta escuela, situada en una tranquila y segura zona residencial, ha ido progresando en cuanto a profesionalidad y excelencia académica, ya que además del ambiente amistoso que la caracteriza, existe una preocupación sincera por el bienestar y el éxito académico del alumno.

Este curso consta de 15 horas semanales de clases y cuando los alumnos llegan a la escuela hacen una prueba de nivel (oral y escrita) para ser organizados en diferentes grupos en relación a los resultados obtenidos. Las clases se imparten todas las mañanas por profesores altamente cualificados que, junto al jefe de estudios, supervisan regularmente el progreso de los alumnos.

Las clases están formadas por un máximo de 15 alumnos de varias nacionalidades y en ellas se desarrollan las cuatro destrezas básicas de una lengua. No obstante, el enfoque de estas clases es predominantemente oral y comunicativo, haciendo así que, día tras día, los alumnos pongan en práctica los conocimientos adquiridos.

Las actividades

El curso combina las clases de inglés con una gran variedad de actividades de tarde, noche y viajes de fines de semana.
Las actividades de la tarde incluyen paseos por Dublín (para conocer mejor la ciudad), visitas de lugares de interés, percusión de samba, desafío de gladiadores, sesiones temáticas de música y bailes irlandeses, práctica de deportes: natación, golf, tenis, voleibol, fútbol, montar a caballo, etc.

Por las noches los alumnos también podrán participar en actividades como karaoke, programas de música y baile, jugar a los bolos, ir a la discoteca, etc.

Una vez a la semana este programa de actividades también incluye una excursión de un día entero a destinos fuera de Dublín como Glendalough, Malahide Castle y Wexford National Heritage Park entre otros.

El alojamiento

Familia

Los irlandeses son conocidos por su sentido de la hospitalidad, lo que permite progresar muy rápidamente en el idioma y familiarizarse con la cultura local. Las familias viven en zonas residenciales, la mayoría compuestas por casas con jardín que harán que el estudiante se encuentre como en su casa. Los alumnos tendrán pensión completa con packed lunch al mediodía.

Normalmente los domicilios de las familias se encuentran próximos al colegio, lo que posibilita que los estudiantes puedan ir caminando a la escuela. Para aquellos alumnos que vivan en familias más alejadas tendrán a su disposición el autobús privado del colegio que los recogerá y los llevará a su casa.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares