Inglés para Jóvenes en Verano - Familia

Top School Idiomas en el Extranjero
En Elche (España)

3.833€ - ($2.708.451)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Elche (España)
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

Objetivo del curso: Disfruta de tus vacaciones mientras realizas un curso de primera calidad en Vancouver, ciudad bella, vibrante y segura con uno de los climas más agradables de todo Canadá. Este curso intensivo consta de 20 lecciones semanales de 50 minutos cada una, impartidas por la mañana. Por las tardes se realizará un variado y dinámico programa de actividades donde se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos durante las clases.
Dirigido a: A jóvenes de entre 14 y 18 años que deseen sumergirse en la cultura canadiense con el fin de mejorar su inglés de una manera rápida y efectiva.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Elche
C/ Guadassuar, 6 Bajo, 03202, Alicante, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener entre 14 y 18 años. No es necesario tener un nivel mínimo de inglés para realizar este curso, ya que el primer día se realizará un test de nivel que permitirá distribuir a los alumnos en grupos adaptados a su nivel, no importa el que éste sea.

Temario

La ciudad

Vancouver está situado en el suroeste de Canadá, en la Columbia Británica. Es la tercera ciudad más importante de Canadá. La combinación de belleza natural de las montañas de la costa, el océano Pacífico y la modernidad de esta ciudad, la transforman en un lugar único para vivir o viajar. Su clima es uno de los más agradables de todo Canadá.

La ciudad ofrece una amplia gama de actividades, visitas a los numerosos parques, museos y otras atracciones turísticas. Y es, además, un lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes, desde esquí hasta golf, así como realizar bellas excursiones a sus alrededores.

Las clases

Este curso intensivo consta de 20 lecciones semanales de 50 minutos cada una. El primer día de curso, los alumnos realizarán una prueba de nivel en la que se evaluará sus conocimientos en cada una de las distintas destrezas de la lengua inglesa para organizar correctamente los grupos.

Las clases, enfocadas especialmente en la práctica del inglés oral e impartidas por profesores nativos altamente cualificados, tendrán un máximo de 14 alumnos de diversas nacionalidades y al final del curso se entregará un certificado de asistencia y de aprovechamiento del curso.

Las actividades

La escuela ofrece un amplio, dinámico y divertido programa de actividades, deportes como voleibol, frisbee, bádminton, ciclismo, bolera, billar, etc., y visitas de medio día a lugares como el Mundo de la Ciencia TELUS, el centro comercial Metrotown, el puente suspendido Capilano, la montaña de Grouse, el acuario de Vancouver o el Conversatorio Bloedel.

Los sábados realizarán excursiones de día completo a destinos como la ciudad de Victoria, Whistler o al parque de atracciones Payland.

Todas estas actividades estarán guiadas y supervisadas por monitores de grupo totalmente bilingües, jóvenes y muy activos, y el precio de los transportes y de las entradas está incluido en el importe total del curso.

El alojamiento

Los alumnos estarán alojados en régimen de pensión completa en familias canadienses cuidadosamente seleccionadas. Desayunarán y cenarán siempre en la casa y la comida (packed lunch), que las familias prepararán a los alumnos, será en el colegio. Las habitaciones son individuales y cada alumno es el único de su nacionalidad en la familia.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares