Inglés para Jóvenes en Verano - Familia

Top School Idiomas en el Extranjero
En Elche (España)

2.377€ - ($1.635.588)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Elche (España)
  • Duración:
    3 Semanas
Descripción

Objetivo del curso: Si quieres aprender inglés y además disfrutar de los fascinantes paisajes que ofrece la llamada "Riviera inglesa", éste es tu curso. Tras las clases de inglés, te divertirás realizando un gran número de actividades, visitas y excursiones por esta bella ciudad.
Dirigido a: A jóvenes de entre 16 y 20 años que deseen sumergirse en la cultura inglesa con el fin de mejorar su inglés de una manera rápida y efectiva.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Elche
C/ Guadassuar, 6 Bajo, 03202, Alicante, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener entre 16 y 20 años. No es necesario tener un nivel mínimo de inglés para realizar este curso, ya que el primer día se realizará un test de nivel que permitirá distribuir a los alumnos en grupos adptados a su nivel, no importa el que éste sea.

Temario

La ciudad

Torquay es una bella ciudad situada en la costa sur de Inglaterra. Conocida entre otras cosas por ser lugar de nacimiento de la famosa escritora Agatha Christie, Torquay es la capital de la comarca de Devon, conocida como “la Riviera inglesa”. Presume de una rica historia de la que todavía podemos encontrar numerosos vestigios: desde las sobrecogedoras cuevas de Kents Cavern (el poblado más famoso de la Edad de Piedra en Gran Bretaña), hasta las influencias de las guerras napoleónicas y la llegada de los victorianos. En sus alrededores se encuentra el Parque Nacional de Dartmoor, mundialmente conocido por su belleza natural. Sus hermosas vistas y su amplia oferta de actividades culturales hacen de Torquay un destino muy popular, tanto para visitantes ingleses como extranjeros.

Las clases

El curso combina clases de inglés por la mañana con una serie de actividades culturales y de ocio por la tarde.
El curso consta de 18 horas de clases semanales de lunes a viernes impartidas por profesores ingleses altamente cualificados.
Las clases están orientadas para ser impartidas a grupos pequeños, así, el número máximo de alumnos por aula es de 12, todos ellos de diferentes nacionalidades, lo que facilita el aprendizaje de la lengua. El enfoque de estas clases será predominantemente oral y comunicativo. Los estudiantes practicarán sus habilidades lingüísticas mediante una gran variedad de divertidas y estimulantes actividades.

Las actividades

Las actividades de tarde están en todo momento acompañadas por los propios monitores, lo cual facilita una gran complicidad entre ellos y los alumnos.
El programa de actividades es muy variado con un gran número de deportes, concursos, excursiones, etc.:
- Las actividades de tarde se centrarán en la práctica de deportes como natación, fútbol, baloncesto y voleibol, y en la participación en concursos, en barbacoas, visitas a la bolera, a los lugares de interés de la ciudad, etc.
- Los sábados se realizará una excursión de día completo a destinos como Bath, Dartmouth o la zona de Cornualles (tierra de residencia del legendario Rey Arturo). Estas actividades y excursiones combinan ocio y cultura para fomentar la comunicación en inglés, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante las clases.

El alojamiento

Todos los alumnos estarán alojados en familias inglesas en régimen de pensión completa. Así, realizarán el desayuno y la cena siempre en casa y a mediodía tomarán el packed lunch preparado por la familia. Con respecto a estas familias, aparte de ser seleccionadas muy cuidadosamente, es necesario resaltar el hecho de que cada alumno es el único de su nacionalidad en la familia, aunque pudiendo compartir casa con otro estudiante de distinta nacionalidad, haciendo así que esté en continuo contacto con el inglés.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares