Inglés para Jóvenes en Verano - Familia

Top School Idiomas en el Extranjero
En Elche (España)

3.584€ - ($2.562.379)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Elche (España)
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

Objetivo del curso: Aprovecha tus vacaciones y diviértete mientras realizas un curso de primera calidad en la Capital de Canadá, ciudad bellísima, tranquila y segura donde te alojararás con las mejores familias del mundo y recibirás una atención constante y totalmente personalizada por parte de la escuela. Este curso intensivo consta de 20 horas semanales de clases de inglés, impartidas por la mañana. Por las tardes se realizará un variado y dinámico programa de actividades donde se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos durante las clases.
Dirigido a: A jóvenes de entre 15 y 18 años que deseen sumergirse en la cultura canadiense con el fin de mejorar su inglés de una manera rápida y efectiva.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Elche
C/ Guadassuar, 6 Bajo, 03202, Alicante, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener entre 15 y 18 años. No es necesario tener un nivel mínimo de inglés para realizar este curso, ya que el primer día se realizará un test de nivel que permitirá distribuir a los alumnos en grupos adaptados a su nivel, no importa el que éste sea.

Temario

La ciudad

Ottawa, capital de Canadá, es una ciudad moderna, vibrante y dinámica situada a orillas del río Ottawa, conformando la frontera entre las provincias de Ontario y Quebec. Salpicada de edificios gubernamentales, parques y paseos, es una de las ciudades más bonitas y seguras de Canadá. Siendo una ciudad universitaria, cuenta con infinidad de posibilidades de ocio: desde inmumerables museos y parajes culturales, hasta una gran variedad de centros comerciales, discotecas y pubs de estilos muy variados, acorde con la multiculturalidad que caracteriza al país. Pero sin duda, lo más destacable de Ottawa es la amabilidad de su gente: extrovertida, acogedora y entregada al 100% a la ayuda y orientación de los visitantes.

Las clases

Éste curso es intensivo ya que consta de 20 horas semanales de clases de inglés. El primer día de curso, los alumnos realizarán una prueba de nivel en la que se evaluará sus conocimientos en cada una de las distintas destrezas de la lengua inglesa para organizar correctamente los grupos. Las clases serán impartidas por profesores nativos altamente cualificados, centradas en un enfoque oral y comunicativo y tendrán un máximo de 15 alumnos de diversas nacionalidades. Al final del curso se entregará un certificado de asistencia y de aprovechamiento del curso. En la escuela los alumnos tienen terminantemente prohibido hablar en su propia lengua, de hecho, la directora del centro se encuentra siempre presente para cerciorarse de que así sea.

Las actividades

La escuela ofrece un amplio, dinámico y divertido programa de actividades entre las que se incluyen: vóley-playa, bolera, disco, canoa, béisbol, barbacoa, búsqueda del tesoro, paseo a caballo, tour en bici, etc. También visitas de medio día a lugares como el Museo de Aviación, a los establos de la Policía Montada de Canadá, al Museo de Ciencia y Tecnología, etc.

Los sábados se realizará una excursión de día completo a destinos como Montreal o al Parque Acuático Calypco.

Además, los alumnos también disfrutarán de un fin de semana completo las Cataratas del Niágara y estarán alojados en un hotel de 4 estrellas.

Todas estas actividades estarán guiadas y supervisadas por monitores de grupo jóvenes y muy activos, y el precio de los transportes y de las entradas está incluido en el importe total del curso.

El alojamiento

Todos los alumnos estarán alojados en familias canadienses en régimen de pensión completa con packed lunch al mediodía y habitación individual. Con respecto a estas familias, aparte de ser seleccionadas muy cuidadosamente, es necesario resaltar el hecho de que las familias de Ottawa tienen la reputación de ser de las mejores del mundo. Así, a esta importante afirmación se le suma la condición de que cada alumno es el único de su nacionalidad en la familia, aunque pudiendo compartir casa con otro estudiante de distinta nacionalidad, haciendo así que esté en continuo contacto con el inglés.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares