Inglés para Jóvenes en Verano - Familia o Residencia

Top School Idiomas en el Extranjero
En Elche (España)

3.380€ - ($2.348.853)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Elche (España)
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

Objetivo del curso: Descubre el sinfín de posibilidades de diversión que te ofrece esta moderna ciudad canadiense a la vez que realizas un curso de inglés de alta calidad. Déjate impresionar por las fascinantes Cataratas del Niágara y los interminables rascacielos de Toronto. Este curso intensivo consta de 22,5 horas semanales de clases de inglés, impartidas por la mañana. Por las tardes se realizará un variado y dinámico programa de actividades donde se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos durante las clases.
Dirigido a: A jóvenes de entre 16 y 19 años que deseen sumergirse en la cultura canadiense con el fin de mejorar su inglés de una manera rápida y efectiva.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Elche
C/ Guadassuar, 6 Bajo, 03202, Alicante, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener entre 16 y 19 años. No es necesario tener un nivel mínimo de inglés para realizar este curso, ya que el primer día se realizará un test de nivel que permitirá distribuir a los alumnos en grupos adaptados a su nivel, no importa el que éste sea.

Temario

La ciudad

Toronto, la ciudad más grande de Canadá y la tercera más grande de Norteamérica, es el lugar más turístico del país y ha sido cataloga por la UNESCO como la mejor ciudad del mundo donde vivir. Además de ser considerada una de las ciudades más modernas y cosmopolitas del mundo, se ha ganado una reputación de ser una ciudad segura, limpia y excitante donde poder visitar y vivir. Y todo sin olvidar la característica amabilidad de la población canadiense. Todo ello hace de Toronto un destino ideal para que los jóvenes se diviertan y practiquen el idioma.

Las clases

Este curso intensivo está coordinado por un monitor bilingüe que acompaña al grupo desde España.
El primer día del curso se hará una prueba de nivel que determinará el nivel de inglés del estudiante en cada una de las distintas destrezas para así organizar las clases con un máximo de 12 alumnos. Así, puesto que este curso de inglés general ofrece 7 niveles distintos: de principiante a avanzado, los alumnos serán organizados en función a su conocimiento de la lengua inglesa. Semanalmente se impartirán 22,5 horas de clases de lunes a viernes por profesores nativos altamente cualificados basadas en un enfoque oral y comunicativo. La escuela está situada en el Midtown de Toronto, muy cerca del centro de la ciudad, y dispone de aulas espaciosas, de salas de ordenadores y multimedia.

Las actividades

El curso incluye actividades de tiempo libre dirigidas por monitores nativos y excursiones los fines de semana, combinando ocio y cultura y fomentando en todo momento la comunicación en inglés. De esta manera,
durante 3 tardes a la semana se realizarán actividades de ocio y culturales como visitas al zoo de Toronto, a China Town y a Kensington Market, a una fiesta italiana, a un restaurante coreano, al Museo Royal Ontario, a clases de baile, etc. También practicarán deportes como vóley-playa, bádminton, un tour en bici, bolos, etc.

Algunas de las actividades de noche serán asistir a un partido de béisbol en el Skydome, a la CN Tower, a un festival de jazz, etc.

Los sábados se realizará una excursión de día completo a destinos como las Cataratas del Niágara o al parque de atracciones Canada´s Wonderland, entre otros, y el domingo estará caracterizado por ser el día libre del alumno para estar con su familia canadiense.

El alojamiento

Familia

Los alumnos estarán alojados en régimen de pensión completa en familias canadienses cuidadosamente seleccionadas. Desayunarán y cenarán siempre en la casa y la comida (packed lunch), que las familias prepararán a los alumnos, será en el colegio. Las habitaciones son individuales y cada alumno es el único de su nacionalidad en la familia.

Residencia

Los alumnos estarán alojados en una residencia de la universidad de Toronto, en habitación individual y baño compartido. El desayuno y la cena serán en la residencia pero la comida del mediodía se hará en las cafeterías próximas a la escuela para las que se proporcionarán bonos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares