Inglés para Jóvenes en Verano - Residencia

Top School Idiomas en el Extranjero
En Elche (España)

3.477€ - ($2.494.619)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Elche (España)
  • Duración:
    3 Semanas
Descripción

Objetivo del curso: Disfruta de la modernidad y el dinamismo de la llamada ciudad que nunca duerme mientras aprendes inglés en un campus universitario, disfrutando de un programa de actividades de primera calidad y compartiendo alojamiento con estudiantes de nacionalidades de lo más variadas. Este curso consta de 15 horas semanales de clases de inglés, impartidas por la mañana. Por las tardes se realizará un variado y dinámico programa de actividades donde se pondrán en práctica los conocimientos adquiridos durante las clases.
Dirigido a: A jóvenes de entre 14 y 17 años que deseen sumergirse en la cultura estadounidense con el fin de mejorar su inglés de una manera rápida y efectiva.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Elche
C/ Guadassuar, 6 Bajo, 03202, Alicante, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener entre 14 y 17 años. No es necesario tener un nivel mínimo de inglés para realizar este curso, ya que el primer día se realizará un test de nivel que permitirá distribuir a los alumnos en grupos adaptados a su nivel, no importa el que éste sea.

Temario

La ciudad

Nueva York es el destino más deseado por gran parte de la población mundial. Su influencia artística y cultural es la más fuerte de todo el planeta: la ciudad tiene barrios, calles, establecimientos, edificios y un sinfín de distintivos reconocidos por todo el mundo y que se han consolidado como símbolos de la ciudad.
Nueva York también es la cuna de la mayoría de los movimientos culturales estadounidenses. Con su metro en funcionamiento las 24 horas del día, el movimiento de gente y de tráfico es constante, de ahí que sea conocida como “la ciudad que nunca duerme”. A pesar de todo este vaivén y de ser una ciudad tan viva, puede presumir de ser una ciudad muy segura para sus ciudadanos y sus visitantes.

Las clases

El centro en el que se imparten las clases es la Universidad de Rider, ubicada en Lawrenceville, New Jersey, en la zona
metropolitana de Nueva York. El campus dispone de pistas de tenis, campos de fútbol, piscina, etc.

El curso combina clases de inglés con una serie de actividades culturales y de ocio. Antes de empezar el curso, todos los alumnos realizan una prueba de nivel y, dependiendo de sus resultados, serán agrupados en clases con un máximo de 15 alumnos de distintas nacionalidades. El curso consta de 15 horas semanales de clases de inglés de lunes a viernes impartidas por profesores nativos altamente cualificados, siendo éstas enfocadas a un uso oral y comunicativo de la lengua. El último día del curso, los alumnos volverán a realizar otra prueba de nivel para comprobar los conocimientos adquiridos a lo largo de su estancia en Nueva York y, de esta manera, entregarles un diploma acreditativo en función a su conocimiento de la lengua inglesa.

Las actividades

Durante las actividades los alumnos estarán en todo momento acompañados por los propios profesores (uno por cada 15 alumnos) y su correspondiente monitor, lo cual facilita una gran complicidad entre ellos y los alumnos. El programa de actividades está completamente supervisado y éste incluye una serie de fabulosas actividades como:

· Un fin de semana completo en Washington en un hotel de 4 estrellas con visita a la Biblioteca Nacional, a la Casa Blanca, a museos, etc.

·
Un tour guiado de día completo por Baltimore

·
5 días enteros de visita a Nueva York recorriendo los lugares más emblemáticos como Central Park, el Museo Metropolitano (con entradas incluidas), la Quinta Avenida, un tour en autobús por la ciudad, la Estatua de la Libertad, Wall Street, el puente de Brooklyn, un show de Broadway (entradas includas), cena en el Hard Rock Café de Times Square, un tour nocturno por la ciudad en un autobús privado, etc.

·
Una excursión de día completo por Filadelfia en la que podrán conocer la Campana de la Libertad y la casa de Benjamin Franklin, entre otros.

El alojamiento

La estancia en la residencia es una experiencia estupenda para los alumnos ya que les enseña a convivir con otros jóvenes de varias nacionalidades y les da la posibilidad de aprender nuevas culturas y tradiciones.

La residencia dispone de habitaciones individuales con lavabo a compartir y de habitaciones dobles con cuarto de baño privado y, tanto en unas como en otras, los cuartos de baño serán limpiados cada día por el personal de la residencia. También disponen de lavandería y de una sala de estar con televisión. Los alumnos disfrutarán de pensión completa en el campus, y los días de excursión recibirán un packed lunch (almuerzo) para llevar.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares