Inglés para Jóvenes en Verano - Residencia

Top School Idiomas en el Extranjero
En Elche (España)

2.891€ - ($2.067.215)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Elche (España)
  • Duración:
    3 Semanas
Descripción

Objetivo del curso: Sumérgete en la vida londinense y descubre las maravillas de la metrópoli más vibrante de Europa mientras aprendes inglés en un moderno barrio situado a muy poca distancia del centro de Londres. El curso consta de 15 horas de clases de lunes a viernes impartidas por profesores nativos altamente cualificados y con un enfoque oral y comunicativo. Por las tardes realizarán un programa de actividades diseñado para divertirse y practicar el inglés aprendido en clase de una manera dinámica y entretenida.
Dirigido a: A jóvenes de entre 14 y 17 años que deseen sumergirse en la cultura inglesa con el fin de mejorar su inglés de una manera rápida y efectiva.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Elche
C/ Guadassuar, 6 Bajo, 03202, Alicante, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener entre 14 y 17 años. No es necesario tener un nivel mínimo de inglés para realizar este curso, ya que el primer día se realizará un test de nivel que permitirá distribuir a los alumnos en grupos adptados a su nivel, no importa el que éste sea.

Temario

La ciudad

El programa se realiza en Londres, en el barrio de Roehampton, situado en la zona sudeste de la ciudad. Roehampton es un barrio moderno, acogedor y vibrante donde se respira una atmósfera de ciudad pequeña, a pesar de encontrarse a muy corta distancia del centro de Londres.
El curso tendrá lugar en la universidad de Roehampton, rodeada de bellos parques y espacios abiertos cercanos al Richmond Park. Este bello e histórico campus, fundado en 1872, proporciona un entorno estimulante en el que estudiar cómodamente, con un moderno alojamiento en el mismo campus y con un estanque cercano en el que poder relajarse.

Las clases

El programa se realiza en el Roehampton University, en cuyo campus exclusivo se imparten las clases y se sitúa el alojamiento.
El curso consta de 15 horas de clases de lunes a viernes impartidas por profesores nativos altamente cualificados y con un enfoque es predominantemente oral y comunicativo. Estas clases serán siempre multinacionales con un máximo de 15 alumnos, haciendo así que los estudiantes tengan que estar en continuo contacto con la lengua.
El curso estará en todo momento coordinado por un monitor bilingüe.

Las actividades

El programa social y de actividades está diseñado para divertirse y practicar el inglés aprendido en clase de una manera dinámica y entretenida.
Todas las visitas de tarde estarán enfocadas a descubrir Londres. Así, los alumnos realizarán visitas de medio día a lugares como: British Museum, National Gallery, Tate Modern & Tate Gallery, London Eye, Tower of London, cena en el Hard Rock Café, etc.
Los sábados también se realizarán excursiones de día completo fuera de Londres a destinos como Oxford y Cambridge entre otros.
Algunas de las actividades de noche serán: concursos, disco, cine, desfile de moda, show de talentos, tour guiado, etc.
Tanto las actividades como las excursiones combinan ocio y cultura para fomentar en todo momento la comunicación en inglés, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante las clases.

El alojamiento

La estancia en la residencia es una experiencia estupenda para los alumnos, ya que les enseña a convivir con otros jóvenes de varias nacionalidades y les da la posibilidad de aprender nuevas culturas y tradiciones.
Los alumnos estarán alojados en régimen de pensión completa en habitaciones individuales y dispondrán de una zona común con televisión y DVD.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares