Inglés para Jóvenes en Verano - Residencia

Top School Idiomas en el Extranjero
En Elche (España)

2.892€ - ($2.067.634)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Elche (España)
  • Duración:
    3 Semanas
Descripción

Objetivo del curso: Curso enfocado para que los más pequeños disfruten del ambiente universitario por excelencia. ¡Dos excursiones de día completo a la semana! El curso combina 15 horas semanales de clases de inglés por la mañana con una serie de actividades culturales y de ocio por la tarde. Estas clases estarán impartidas por profesores ingleses altamente cualificados y tendrán lugar en el propio campus de la escuela donde también se realizarán las actividades.
Dirigido a: A jóvenes de entre 10 y 15 años que deseen sumergirse en la cultura inglesa con el fin de mejorar su inglés de una manera rápida y efectiva, además de experimentar en primera persona el vibrante ambiente de una ciudad universitaria.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Elche
C/ Guadassuar, 6 Bajo, 03202, Alicante, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Tener entre 10 y 15 años y muchas ganas de aprender y pasarlo bien. No es necesario tener un nivel mínimo de inglés para realizar este curso, ya que el primer día se realizará un test de nivel que permitirá distribuir a los alumnos en grupos adptados a su nivel, no importa el que éste sea.

Temario

La ciudad

Bishop Stortford es un histórico pueblecito situado justo a mitad de camino entre Londres y Cambridge. Tiene uno de los índices más altos en cuanto a nivel de vida de toda Gran Bretaña. Es un lugar atractivo y tranquilo para vivir. Es perfecto para estudiantes de entre 10 y 15 años, ya que es seguro y conserva la esencia pura de la cultura inglesa. Este programa atrae en verano a estudiantes de muchas y varias nacionalidades de todo el mundo, creando así, una gran atmósfera de lo más internacional.

Las clases

El curso combina 15 horas semanales de clases de inglés por la mañana con una serie de actividades culturales y de ocio por la tarde. Estas clases estarán impartidas por profesores ingleses altamente cualificados y tendrán lugar en el propio campus de la escuela donde también se realizarán las actividades.

El primer día de clase los alumnos realizarán una prueba de nivel y, en relación a sus resultados, serán organizados en grupos multiculturales con un nivel homogéneo de inglés. Estos grupos tendrán un máximo de 15 alumnos, hecho que facilitará el empleo de la lengua inglesa también gracias a que los alumnos serán de diferentes nacionalidades y a que las clases tendrán un enfoque predominantemente oral y comunicativo.

Las actividades

Las actividades están en todo momento acompañadas por los propios profesores, lo cual facilita una gran complicidad entre ellos y los alumnos. El programa de actividades es muy variado con deportes, visitas culturales, talleres de artesanía, etc.:

· El primer día de curso se organizará una visita de bienvenida por la ciudad para que los alumnos la vayan conociendo.

· Las actividades de tarde tendrán lugar 4 tardes a la semana y éstas pueden ser: deportes como fútbol, béisbol, bádminton, voleibol, tenis, natación, talleres, juegos lingüísticos, teatro, etc.

· Durante las noches los estudiantes podrán disfrutar de actividades como ir al karaoke, a la disco o al cine, juegos de noche y show de talentos, entre otros.

· 2 días a la semana (miércoles y domingo) se realizarán excursiones de día completo a destinos como: Londres (incluidos tickets para musical o para parque temático), Stratford-upon-Avon, el Castillo de Warwick, Cambridge, el palacio de Sandringham, excursión a la costa, etc.

El alojamiento

Residencia

La estancia en la residencia es una experiencia estupenda para los alumnos ya que les enseña a convivir con otros jóvenes de varias nacionalidades y les da la posibilidad de aprender nuevas culturas y tradiciones.
La residencia se encuentra dentro del mismo campus de la escuela y muchos de nuestros profesores y personal administrativo también se hospeda allí. Los estudiantes no tiene permitido salir del recinto del a no ser que estén acompañados por su monitor o por miembro de la escuela.

Los alumnos estarán alojados en régimen de pensión completa en habitaciones compartidas por dos o más estudiantes del mismo sexo, de edad similar y diferente nacionalidad, con baño para compartir. Cada grupo de alumnos contará con un supervisor que se hará responsable de su seguridad y bienestar durante toda la estancia. La limpieza, la lavandería y el cambio de toallas se harán semanalmente.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares