Ingles Para Marketing y Ventas

Instituto Chileno Británico de Cultura
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(562)... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 30 horas de clase
Descripción

Adquirir y mejorar el lenguaje esencial del área de marketing y publicidad. Comprender textos escritos y orales auténticos a través de la lectura y audición de documentos con contenidos especializados.
Dirigido a: Nuestra institución, a través de la Unidad de Inglés Corporativo U. I. C. , ofrece la preparación específica para Gerentes Comerciales, Gerentes de Negocios, Product Manager, K. A. M, Ingenieros Comerciales, Ingenieros Civiles y Publicistas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Darío Urzúa 1933, Providencia , Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

MARKETING Y VENTAS I (30 hrs):
Mínimo 7mo Nivel Funcional rendido.
Temas a tratar: marketing mix, swot analysis, mktg strategy & mktg plan, mktg ethics, market environment, legal aspect of mktg, research, new product development, product & service types and life cycles, selling products & services, positioning & branding, segmentation, customer needs & behaviour, loyalty programmes, mktg budget, price.

Este curso se dicta abierto el 1er trim 2009 en la Sede Santiago Centro.

MARKETING Y VENTAS II (30 hrs):
Mínimo 7mo Nivel Funcional rendido.
Temas a tratar: logistics & distribution chain, merchadinsing, trade shows, telemktg, online shopping & mail order, personal selling, publicity and promotion, media strategy, sales promotion & displays, packaging, corporate comummunications, public relations & lobbying, event & sports sponsorship, crisis comunication, corporate blogging.

Curso Cuenta con código SENCE.
Los alumnos interesados deberán rendir un test de diagnóstico (sin costo)
para evaluar su nivel de inglés y fijar el horario de las clases. Los cursos comienzan 3 semanas después de la inscripción.

Para cursos cerrados, es importante considerar los siguientes aspectos:

-El texto está incluido en el valor del curso.
-La empresa debe contar con radio cassette-cd e infraestructura adecuada.
-Si por algún motivo se debe suspender una clase se debe avisar con 48 hrs. de anticipación, de lo contrario se considerara como realizada la clase.
-A estos valores se podría agregar un recargo por sesión, si la empresa se encuentra lejos del sedes del Instituto.
- Los cursos se inician 4 semanas después de enviada la Orden de compra.
- Los valores son validos por 1 mes después de entregada la cotización.

¿Para qué te prepara?

  • Familiarizarse con el vocabulario específico y expresiones típicas del área.
  • Desarrollar estrategias comunicativas específicas para posicionar y presentar productos, obtener presupuestos de clientes, y otras.
  • Practicar la redacción de e-mails, cartas a clientes e informes sobre visitas de ferias comerciales especializadas y otros temas relacionados con el sector.
  • Adquirir y practicar el lenguaje utilizado en situaciones tales como exposiciones, ferias especializadas, etc.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares