Inglés para Marketing y Ventas
Curso
En Santiago
Domina el mundo del marketing y las ventas en inglés
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
30h
En Emagister también ofrecemos cursos de inglés con fines específicos, en esta oportunidad te presentamos el curso de Inglés para Marketing y Ventas impartido por el Instituto Chileno Británico de Cultura, en modalidad presencial.
A lo largo de este programa podrás adquirir y mejorar el lenguaje esencial del área de marketing y publicidad, comprender textos escritos y orales auténticos a través de la lectura y audición de documentos con contenidos especializados.
Nuestra institución ofrece la preparación específica para Gerentes Comerciales, Gerentes de Negocios, Product Manager, K. A. M, Ingenieros Comerciales, Ingenieros Civiles y Publicistas por medio de la Unidad de Inglés Corporativo U. I. C.
Si este curso responde a tus intereses, no dudes en contactar con nosotros a través de Emagister.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Universidades
- Inglés
- Lenguas
- Fonética
- Expresión oral
- Nivel
- Tests
- Gramática
- Pragmática
- Expresión escrita
- Competencia auditiva
- Lectura
- Comprensión
- Estándares internacionales
- Inmersión
- Metodologías
- Enseñanza
- Competencias básicas
- Marketing
- Lenguaje
Temario
MARKETING Y VENTAS I (30 hrs):
Mínimo 7mo Nivel Funcional rendido.
Temas a tratar: marketing mix, swot analysis, mktg strategy & mktg plan, mktg ethics, market environment, legal aspect of mktg, research, new product development, product & service types and life cycles, selling products & services, positioning & branding, segmentation, customer needs & behaviour, loyalty programmes, mktg budget, price.
Este curso se dicta abierto el 1er trim 2009 en la Sede Santiago Centro.
MARKETING Y VENTAS II (30 hrs):
Mínimo 7mo Nivel Funcional rendido.
Temas a tratar: logistics & distribution chain, merchadinsing, trade shows, telemktg, online shopping & mail order, personal selling, publicity and promotion, media strategy, sales promotion & displays, packaging, corporate comummunications, public relations & lobbying, event & sports sponsorship, crisis comunication, corporate blogging.
Curso Cuenta con código SENCE.
Los alumnos interesados deberán rendir un test de diagnóstico (sin costo)
para evaluar su nivel de inglés y fijar el horario de las clases. Los cursos comienzan 3 semanas después de la inscripción.
Para cursos cerrados, es importante considerar los siguientes aspectos:
-El texto está incluido en el valor del curso.
-La empresa debe contar con radio cassette-cd e infraestructura adecuada.
-Si por algún motivo se debe suspender una clase se debe avisar con 48 hrs. de anticipación, de lo contrario se considerara como realizada la clase.
-A estos valores se podría agregar un recargo por sesión, si la empresa se encuentra lejos del sedes del Instituto.
- Los cursos se inician 4 semanas después de enviada la Orden de compra.
- Los valores son validos por 1 mes después de entregada la cotización.
¿Para qué te prepara?
- Familiarizarse con el vocabulario específico y expresiones típicas del área.
- Desarrollar estrategias comunicativas específicas para posicionar y presentar productos, obtener presupuestos de clientes, y otras.
- Practicar la redacción de e-mails, cartas a clientes e informes sobre visitas de ferias comerciales especializadas y otros temas relacionados con el sector.
- Adquirir y practicar el lenguaje utilizado en situaciones tales como exposiciones, ferias especializadas, etc.
Inglés para Marketing y Ventas