Ingles Para Marketing y Ventas

Instituto Chileno Británico de Cultura
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(562)... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 30 horas de clase
Descripción

Adquirir y mejorar el lenguaje esencial del área de marketing y publicidad. Comprender textos escritos y orales auténticos a través de la lectura y audición de documentos con contenidos especializados.
Dirigido a: Nuestra institución, a través de la Unidad de Inglés Corporativo U. I. C. , ofrece la preparación específica para Gerentes Comerciales, Gerentes de Negocios, Product Manager, K. A. M, Ingenieros Comerciales, Ingenieros Civiles y Publicistas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Darío Urzúa 1933, Providencia , Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

MARKETING Y VENTAS I (30 hrs):
Mínimo 7mo Nivel Funcional rendido.
Temas a tratar: marketing mix, swot analysis, mktg strategy & mktg plan, mktg ethics, market environment, legal aspect of mktg, research, new product development, product & service types and life cycles, selling products & services, positioning & branding, segmentation, customer needs & behaviour, loyalty programmes, mktg budget, price.

Este curso se dicta abierto el 1er trim 2009 en la Sede Santiago Centro.

MARKETING Y VENTAS II (30 hrs):
Mínimo 7mo Nivel Funcional rendido.
Temas a tratar: logistics & distribution chain, merchadinsing, trade shows, telemktg, online shopping & mail order, personal selling, publicity and promotion, media strategy, sales promotion & displays, packaging, corporate comummunications, public relations & lobbying, event & sports sponsorship, crisis comunication, corporate blogging.

Curso Cuenta con código SENCE.
Los alumnos interesados deberán rendir un test de diagnóstico (sin costo)
para evaluar su nivel de inglés y fijar el horario de las clases. Los cursos comienzan 3 semanas después de la inscripción.

Para cursos cerrados, es importante considerar los siguientes aspectos:

-El texto está incluido en el valor del curso.
-La empresa debe contar con radio cassette-cd e infraestructura adecuada.
-Si por algún motivo se debe suspender una clase se debe avisar con 48 hrs. de anticipación, de lo contrario se considerara como realizada la clase.
-A estos valores se podría agregar un recargo por sesión, si la empresa se encuentra lejos del sedes del Instituto.
- Los cursos se inician 4 semanas después de enviada la Orden de compra.
- Los valores son validos por 1 mes después de entregada la cotización.

¿Para qué te prepara?

  • Familiarizarse con el vocabulario específico y expresiones típicas del área.
  • Desarrollar estrategias comunicativas específicas para posicionar y presentar productos, obtener presupuestos de clientes, y otras.
  • Practicar la redacción de e-mails, cartas a clientes e informes sobre visitas de ferias comerciales especializadas y otros temas relacionados con el sector.
  • Adquirir y practicar el lenguaje utilizado en situaciones tales como exposiciones, ferias especializadas, etc.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares